Registro de nuevo usuario

Registrarte como usuario en Empresa en Red de Fundación Ibercaja te permitirá generar avisos sobre las áreas y perfiles sobre los que deseas recibir información, valorar y guardar como favoritos nuestros programas, actividades y publicaciones.
También recibirás periódicamente nuestra newsletter con información actualizada sobre nuestras actividades y contenidos.

Eg. 27/02/2018

Dirección de correo electrónico en el que recibirá comunicaciones de la Obra Social, y con el cual podrá acceder a su configuración de usuario.

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Bancaria Ibercaja» para gestionar tu registro de usuario en nuestra página web y, si nos das tu autorización, también para enviarte información comercial sobre otras actividades o servicios organizados o patrocinados por la Fundación y sobre productos y servicios financieros del Grupo Ibercaja. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que te reconoce la legislación vigente a través de privacidadgdpr@fundacionibercaja.es o incluso, si lo consideras oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Nos gustaría que Ibercaja Banco te pudiera enviar información comercial sobre los productos y servicios de las diferentes entidades del Grupo Ibercaja. Como antes deberíamos facilitarle tus datos, necesitamos que antes nos des tu autorización, lo que puedes hacer marcando la siguiente casilla: