Qué es empresa en red

Empresa en red es una plataforma digital de Fundación Ibercaja dirigida a profesionales, empresas y emprendedores para impulsar la mejora de la empleabilidad y la transformación e innovación de sus negocios.

En ella ponemos al alcance del tejido empresarial, información sobre eventos, actividades y recursos para adaptarse a la nueva economía global, cada vez más digitalizada, así como recursos y formación para acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Empresa en red no es una red de empresas sino un instrumento para que empresas y profesionales descubran una nueva forma de organizarse y de trabajar dando respuesta a los retos que plantea el entorno económico actual.

En la actualidad, las empresas deben anticiparse a los cambios que se producen constantemente en mercados y tecnologías y ser flexibles en su gestión diaria y en su estrategia empresarial para mejorar en sus resultados y su productividad. Para ello también es necesario innovar tanto en productos y servicios como en modelos de negocio para dar en todo momento la mejor respuesta a las necesidades y nuevos hábitos de consumo de los clientes.

La información se distribuye en distintas áreas clave para iniciar la transformación empresarial de tu negocio y tus equipos de trabajo. Si eres emprendedor, pyme o mando intermedio, en la sección a tu medida puedes conocer a fondo la oferta de actividades y recursos para mejorar tus competencias y habilidades y desarrollarte profesionalmente.