Nuestros profesionales

Mª Luisa Alda Herrer

Secretaría General, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).
Gestión laboral en VARA Y COUDO SL. Grado en Derecho: Universidad de Zaragoza, Facultad de Derecho. Máster en Abogacía en Universidad de Zaragoza. Habilitada para el ejercicio profesional de la abogacía. Varias asignaturas de Máster universitario en Protocolo en UNED. Poostgrado: XII Diploma de especialización en Derecho Local de Aragón, en Universidad de Zaragoza.
Nieves Asensio Echegoyen

Coach Ejecutivo, formadora y entrenadora en Inteligencia Emocional
Postgrado en Liderazgo Consciente y Coaching Ejecutivo – ESIC. Máster en Mindfulness. Experta Superior en Coaching Profesional – Kühnel Escuela de Negocios. Programa de Capacitación en Inteligencia Emocional, Talleres IE nivel I y II – Ibercide, Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Certificada en Coaching por Valores – Simon Dolan y Gestión MSD Management Inc. Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Diplomada en Ciencias Empresariales. Tras su paso por la banca, durante 16 años ha desarrollado su carrera profesional como consultora de desarrollo de idea de negocio para emprendedores y coordinadora de proyectos de Cooperación relacionados con el Desarrollo Rural. Actualmente acompaña a personas y organizaciones en su camino hacia la mejora continua aplicando el Coaching Ejecutivo y el entrenamiento en competencias emocionales como herramientas de transformación. Imparte el programa de entrenamiento diseñados por Yolanda Cañizares CapacitaT (60 horas). Formadora, facilitadora de talleres vivenciales y entrenadora de competencias emocionales en empresas y organizaciones. Instructora de programas de Mindfulness adaptados a la empresa.
Daniel Serón Galindo

Asesor en gestión sostenible de negocios. ECODES
Mi experiencia profesional abarca más de catorce años en el sector industrial. Directamente responsable del diseño, construcción, puesta en marcha y dirección de operaciones de instalaciones de fabricación de biocombustibles, así como de la implementación de estrategias y políticas de calidad y sostenibilidad en activos agrícolas y energéticos a nivel internacional. Me apasiona la sostenibilidad como un contribuidor clave para la sociedad y la protección del medio ambiente. Mis esfuerzos se orientan hacia la creación de ventajas competitivas para las empresas y los grupos de interés implicados.
Ana Hernández Serena

Socia y responsable de consultoría en A\V Asesores
Especializada en el diseño y gestión de programas de asesoramiento para el autoempleo, campo en el que he desarrollado exitosos programas de asesoramiento online. Ayudo a los emprendedores a definir y poner en marcha sus proyectos con creatividad e innovación, así como a elaborar estudios estratégicos y de mercado. En comercio exterior, ayudo a las pymes a diseñar y poner en marcha sus planes de internacionalización. La formación es mi fuerte colaboro habitualmente con diferentes instituciones, en la impartición de seminarios sobre la aplicación de la innovación y la creatividad al proceso de creación y desarrollo de empresas..
Carolina  Lacruz

Carolina Lacruz

Copywriting web. Marketing de contenidos. Trabajo Social.
Soy copywriter y trabajadora social, interesada y formada en SEO, marketing online y copywriting. Me gusta cumplir con mi deber con la mayor excelencia posible y que la gente que esté a mi lado haga lo mismo. No me da igual hacer las cosas bien que mal. Siempre cumplo lo que prometo. Sé ponerme en la piel de mis compañeros y comprender la situación que están viviendo.
Adriana Marqueta Baile

Socia fundadora MÁSMENTHE
DOCTORA, PSICÓLOGA Y COACH son las tres principales ramas a las que me dedico. En resumen, mi PARA QUÉ en la vida podría describirse como crear un espacio dónde la persona se mire hacia dentro para crecer y evolucionar hacia la mejor versión de sí misma y en el que yo sirva de guía. Esta misión la llevo a cabo con Terapia Psicológica, Coaching o desde la Formación.
Charo Cuenca Ruiz

Psicóloga, socia fundadora MÁS MENTHE
Psicooncóloga. Terapeuta familiar sistémica. Máster en Medicina china. Presidenta de la Asociación española de Psicología holística (AEPH). Experta en liderazgo y coaching sistémico. Creadora del modelo de Mediación Sistémica. Coordina el programa de formación de Mediación sistémica de la UNED. Directora y docente de formaciones en diferentes ámbitos profesionales. Dirige programas que promueven el Autoconocimiento y Desarrollo de las personas.
Víctor Guardia Pérez

Director técnico en TEFIPRO Ingeniería
Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica. Bachelor of Engineering (Mechatronics). Máster en Dirección y Administración de Proyectos. Director de Operaciones en TEFIPRO Ingeniería. Project Manager en PRODESA Medioambiente, responsable de proyectos industriales de biomasa, cogeneración y tratamiento de gases. Ingeniero Mecánico en Schindler.