Nuevo compromiso entre Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara para apoyar la iniciativa emprendedora

Nuevo compromiso entre Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara para apoyar la iniciativa emprendedora
  • Publicación: 12 de marzo del 2019
  • Coordinador/Colaborador: Fundación CEEI Guadalajara
El día 12 de marzo se ha firmado el convenio de colaboración entre Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara. Con este convenio se corrobora el compromiso de acompañamiento a los jóvenes emprendedores de la provincia. La primera actividad comenzó el pasado día 5 con el programa Inicia-T, en el que participan quince proyectos seleccionados entre más de veinticinco solicitudes.

En la rúbrica del acuerdo han participado Mayte Santos, jefa de Desarrollo Profesional de Fundacion Ibercaja, Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara y José Luis San José, director provincial de Ibercaja Banco. 
Al acto también han asistido José Antonio Ruiz Pérez, responsable del programa Emplea-T y Emprende, y Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Esta edición de Emplea-T y Emprende Guadalajara 2019 ha comenzado el pasado día 5 de marzo con el programa Inicia-T, donde los emprendedores trabajarán en seis jornadas durante marzo y abril.

Este convenio aporta al programa Emplea-T y Emprende:
· Inicia-T para 15 emprendedores, que consta de 24 horas formativas y 6 horas de tutorías individualizadas para cada participante
· Desarrolla-T, que proporciona para 15 emprendedores 24 horas formativas y 6 horas de tutorías individualizadas para cada participante
· Especializa-T, que ofrece un ciclo de tres conferencias / talleres con Café Networking para los participantes.
Además, las becas de coworking facilitan 16 becas semestrales para 16 coworkers.

Los ponentes y mentores del programa son:
· Enrique Aranda, director técnico CEEI Guadalajara
· Marta Paredes, técnico en Emprendimiento e Innovación CEEI
· María Engonga, técnico en Proyectos Europeos e Internacionalización de CEEI Guadalajara
· José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion
· Sergio Berbería, asesor de marketing digital

Fundación Ibercaja  con este compromiso ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital, ofreciendo formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad. En definitiva, acompañando a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial. 

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes