Fundación Ibercaja, socio estratégico del área de emprendimiento del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fundación Ibercaja, socio estratégico del área de emprendimiento del Ayuntamiento de Zaragoza.
Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y presidente de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades en Etopia Centro de Arte y Tecnología, que también concede a Fundación Ibercaja la condición de socio estratégico de esta entidad.


Esta distinción es un reconocimiento al apoyo de Fundación Ibercaja como impulsora de la actividad llevada a cabo en este espacio municipal en la última década en materias relacionadas con emprendimiento, formación e investigación en competencias digitales y tecnológicas y la producción artística.


Como objetivos de este Convenio están el aunar esfuerzos para posicionar a Zaragoza como ciudad destacada en los ámbitos de emprendimiento, movilidad y smartcity, mediante actividades de formación y acompañamiento de proyectos que posibiliten la creación de una comunidad de emprendedores así como la constitución y creación de empresas y nuevos empleos.


El Convenio también contempla la consolidación del desarrollo de programas educativos y de capacitación tecnocientífica para escolares, algunos de los cuales actualmente ofrecen la posibilidad de llevarlos al aula o realizarse online a través de Ibercaja Aula en Red.


Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes