Fundación Ibercaja galardonada en la entrega de premios de la revista Actualidad Económica.

Fundación Ibercaja galardonada en la entrega de premios de la revista Actualidad Económica.
  • Publicación: 13 de diciembre del 2018
  • Coordinador/Colaborador: Cluster de Automoción de Aragón, CAAR
Uno de los galardones corresponde a la categoría de Desarrollo Local, una acción dentro de la estrategia que tiene Fundación Ibercaja en colaboración con el Gobierno de Aragón.

La Fábrica de Aprendizaje, un proyecto educativo por el que ha apostado Fundación Ibercaja junto con el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) ha sido distinguido con el primer premio de Desarrollo Local. Mejorar la empleabilidad, atraer talento, posicionar a nuestra comunidad aragonesa como referente en formación y potenciar la competitividad de las empresas junto con la digitalización en la automoción son los objetivos de este proyecto conjunto.

La Fábrica agrupa a 74 fabricantes de componentes y servicios para el sector del automóvil y está respaldada por el Gobierno de Aragón. Consiste en la formación de equipos de trabajo compuestos por ingenieros y técnicos industriales en activo, a la vez que desempleados que quieren reciclarse, universitarios y también estudiantes de Formación Profesional, a quienes se sitúa en condiciones reales de producción.
Es la primera que se abre en España, siendo un proyecto que suscita un gran interés y que cuenta con el apoyo del gobierno español. El presidente visitó las instalaciones con la ministra de Educación el pasado mes de octubre.

La importancia de este galardón reconoce a Fundación Ibercaja y al CAAR su impulso y ayuda en la creación de empleo de calidad en el sector de la automoción. Así se combinan dos ejes estratégicos de Fundación Ibercaja como son el desarrollo profesional y la movilidad sostenible

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes