Empresa en Red. Estamos en el aire!!!!

Empresa en Red. Estamos en el aire!!!!
Esta mañana hemos presentado Empresa en Red. Un servicio de Fundación Ibercaja que reune todas las actividades, proyectos y contenidos que queremos ofrecer al tejido empresarial, sus profesionales y los emprendedores.

La nueva plataforma de Fundación Ibercaja tiene por objetivo contribuir a la transformación empresarial mejorando las competencias de los profesionales e impulsando la innovación en productos, servicios y modelos de negocio.

Empresa en Red estará en permanente actualización para ofrecer nuevas nuevos contenidos a los usuarios, según sean directivos, gerentes, responsables de área, emprendedores, profesionales, pymes o emprendedores.

Diseñada con vocación de servicio ofrece un entorno ágil e intuitivo para que los usuarios puedan gestionar sus intereses e incluso trasladar a sus agendas los eventos importantes. También pueden generar avisos personalizados sobre sus afinidades y valorar las actividades realizadas.

La información  de Empresa en Red se articula en seis áreas:
“Desarrollo de personas” está dedicada a potenciar las habilidades sociales de los trabajadores y su bienestar en la empresa, mientras que “Dirección y estrategia” busca agilizar los procesos y la toma de decisiones en un nuevo liderazgo empresarial.
El área de “Innovación y modelos de negocio” despliega una serie de programas y actividades para incrementar la flexibilidad de las empresas ante los cambios en el mercado y en las demandas de sus clientes.
“Transformación Digital” atiende a los programas y recursos para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos y a incorporar la tecnología en todos sus procesos y productos, impulsando la actualización permanente.
El área de “Ventas y mercado” reúne todas las propuestas para mejorar la venta de productos y servicios de las empresas en base a su conocimiento y continua adaptación a las necesidades del mercado. 
Por último, la zona de “Gestión y organización” proporciona una amplia oferta de talleres y formación orientados a la óptima gestión de proyectos empresariales y al conocimiento de los cambios de la organización empresarial en la nueva economía digital.

Además de las áreas principales, Empresa en Red dispone de los menús transversales: 
Recomendaciones, Agenda, Publicaciones y Actualidad, así como un sistema de avisos personales denominado “A tu medida” que puede administrar el propio usuario. También enlaza directamente con el área del sector agroalimentario a través de su conexión con Ibercaja Agroinforma, un servicio digital que está especializado en el sector primario y sus industrias de transformación.

A partir de ahora, descubre toda la información y las funcionalidades que te ofrecemos. 
Ah!!! Y, como hemos dicho, se aceptan sugerencias.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes