Empresa en Red. Estamos en el aire!!!!

Esta mañana hemos presentado Empresa en Red. Un servicio de Fundación Ibercaja que reune todas las actividades, proyectos y contenidos que queremos ofrecer al tejido empresarial, sus profesionales y los emprendedores.

La nueva plataforma de Fundación Ibercaja tiene por objetivo contribuir a la transformación empresarial mejorando las competencias de los profesionales e impulsando la innovación en productos, servicios y modelos de negocio.

Empresa en Red estará en permanente actualización para ofrecer nuevas nuevos contenidos a los usuarios, según sean directivos, gerentes, responsables de área, emprendedores, profesionales, pymes o emprendedores.

Diseñada con vocación de servicio ofrece un entorno ágil e intuitivo para que los usuarios puedan gestionar sus intereses e incluso trasladar a sus agendas los eventos importantes. También pueden generar avisos personalizados sobre sus afinidades y valorar las actividades realizadas.

La información  de Empresa en Red se articula en seis áreas:
“Desarrollo de personas” está dedicada a potenciar las habilidades sociales de los trabajadores y su bienestar en la empresa, mientras que “Dirección y estrategia” busca agilizar los procesos y la toma de decisiones en un nuevo liderazgo empresarial.
El área de “Innovación y modelos de negocio” despliega una serie de programas y actividades para incrementar la flexibilidad de las empresas ante los cambios en el mercado y en las demandas de sus clientes.
“Transformación Digital” atiende a los programas y recursos para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos y a incorporar la tecnología en todos sus procesos y productos, impulsando la actualización permanente.
El área de “Ventas y mercado” reúne todas las propuestas para mejorar la venta de productos y servicios de las empresas en base a su conocimiento y continua adaptación a las necesidades del mercado.
Por último, la zona de “Gestión y organización” proporciona una amplia oferta de talleres y formación orientados a la óptima gestión de proyectos empresariales y al conocimiento de los cambios de la organización empresarial en la nueva economía digital.

Además de las áreas principales, Empresa en Red dispone de los menús transversales:
Recomendaciones, Agenda, Publicaciones y Actualidad, así como un sistema de avisos personales denominado “A tu medida” que puede administrar el propio usuario. También enlaza directamente con el área del sector agroalimentario a través de su conexión con Ibercaja Agroinforma, un servicio digital que está especializado en el sector primario y sus industrias de transformación.

A partir de ahora, descubre toda la información y las funcionalidades que te ofrecemos.
Ah!!! Y, como hemos dicho, se aceptan sugerencias.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.