El sentido del humor y la comunicación positiva

Webinar en la que Inés Iranzo Lacambra, a modo de presentación de los cursos “El sentido del humor, clave de la empresa saludable y feliz” y “Comunicación positiva, el lenguaje de la felicidad”, programados desde Campus Ibercaja, a realizar en los meses de febrero y marzo respectivamente, nos expone los beneficios de incorporar el sentido del humor y la comunicación positiva en el entorno personal y laboral.

En la presentación Inés Iranzo, expone cual es el significado del sentido del humor y su relación con el bienestar y la felicidad. Por otro lado, el sentido del humor también tiene sus límites y obstáculos.

Sin embargo son incuestionables los beneficios que supone incorporar el buen humor en el entorno laboral tanto para los miembros de los equipos de trabajo como para la empresa, generando un clima laboral óptimo.

En el sentido práctico, en la exposición se muestran casos de éxito de personas y empresas que han incorporado el sentido del humor en sus organizaciones así como propuestas e ideas para su implementación. 

 


Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes