Videoconferencia. El sentido del humor y la comunicación positiva

Videoconferencia. El sentido del humor y la comunicación positiva
  • Fecha: El 19 de enero del 2021
  • Horario: De 12.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Videoconferencia gratuita organizada desde Campus Ibercaja para dar a conocer y presentar las formaciones “El sentido del humor, clave de la empresa saludable y feliz” y "Comunicación positiva, el lenguaje de la felicidad", programados para los meses febrero-marzo 2021.

Objetivos:

• Conseguir personas más sanas y felices y en consecuencia empresas más rentables y sostenibles.
  • Ser esa empresa atrayente en la que todos desean trabajar y formar parte.
  • Lograr un clima laboral amable, donde los equipos se lo pasen bien, estén motivados, comprometidos, se permitan ser creativos y valientes a la hora de resolver dificultades.
  • Observar nuestra forma habitual de comunicarnos  y entrenar el lenguaje positivo.Aprender a resolver conflictos manteniendo las buenas relaciones intra e interpersonales.

La actividad será impartida por Inés Iranzo Lacambra. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Doble formación Executive Coach por AECOP y ASESCO. Professional Certified executive coach nº197. Máster Practitioner en PNL por la International Association for NeuroLinguistic Programming y AEPNL. Formada en Inteligencia Emocional, Coaching de equipos y Clown por diversos referentes internacionales y nacionales. Especializada en la UNED en Risoterapia, Psicología positiva, Técnicas para prevenir y afrontar el estrés.

• Que significa el humor, nuestro estado de buen y mal humor.
  • Límites al humor, obstáculos y barreras del humor en las personas y en la empresa.
  • Razones para incorporar el buen humor en el trabajo.
  • Beneficios y resultados en el entorno profesional.Herramientas para transmitir con calidad y calidez.
  • Comunicación no violenta, pautas a seguir.

• Fecha: El 19 de enero del 2021
  • Horario: De 12.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127