Transforma tu empresa para la nueva realidad: 3, 2, 1, acción

Transforma tu empresa para la nueva realidad: 3, 2, 1, acción
  • Fecha: Del 29 de septiembre al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: Martes, de 18 a 20 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 250,00 €
    Clientes Ibercaja y Socios Cámara Comercio : 200,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.
¿Está nuestra empresa preparada para la nueva realidad?
¿Tenemos una estrategia clara para esta nueva realidad?
La actividad online está dirigida a profesionales que busquen transformar su empresa a la nueva realidad o bien que quieran ayudar a su equipo de trabajo a enfocarse en la acción, definiendo una estrategia, una nueva forma de trabajar, enfocándose en las actividades clave, realizando las transformaciones necesarias, aprendiendo nuevas formas de trabajar, de adaptarse y, sobre todo, de pasar a la acción y poner en marcha la nueva estrategia.

Objetivos:

• Transformar tu empresa y adaptarla a la nueva realidad.
  • Diseñar la hoja de ruta para conseguir esa transformación.
  • Adaptar la forma de trabajar y las actividades de la empresa a la nueva situación.
  • Comenzar a implementar los cambios necesarios.
  • Aprender a mantener el foco.
  • Crear hábitos para ejecutar el cambio.
  • Adaptarse, adaptarse, adaptarse.
  • Saber cómo seguir adelante con el cambio.

El Programa se estructura en ocho webinars de dos horas de duración, completado con actividades y retos diarios que se reciben a lo largo de los dos meses de formación (un total de al menos, 40 acciones) y seguimiento grupal de las actividades realizadas.

Webinar 1. Definir la estrategia a seguir es el primer paso para transformar tu empresa.
Saber a dónde vas y qué quieres.
Webinar 2. Replantear la forma en que se organiza tu empresa para esta nueva realidad.

Atreverse.

Webinar 3. Seleccionar aquellas actividades que son claves para el futuro de tu empresa.
Definir lo que de verdad importa.
Webinar 4. Saber mantener el foco para conseguir los objetivos de tu empresa.
Encontrar la motivación.

Webinar 5. Transformar tu empresa exige implementar cambios.
Modificar nuestro entorno.
Webinar 6. Aprender nuevas formas de trabajo adaptadas a la nueva realidad.
Crear hábitos para ejecutar el cambio.
Webinar 7. Probar, medir y adaptar para responder a las necesidades de la nueva realidad.
Superar los obstáculos.

Webinar 8. Comenzar la nueva estrategia de tu empresa.
Seguir adelante con el cambio.

Ana
Especializada en el diseño y gestión de programas de asesoramiento para el autoempleo, campo en el que he desarrollado exitosos programas de asesoramiento online. Ayudo a los emprendedores a definir y poner en marcha sus proyectos con creatividad e innovación, así como a elaborar estudios estratégicos y de mercado. En comercio exterior, ayudo a las pymes a diseñar y poner en marcha sus planes de internacionalización. La formación es mi fuerte colaboro habitualmente con diferentes instituciones, en la impartición de seminarios sobre la aplicación de la innovación y la creatividad al proceso de creación y desarrollo de empresas..

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: Del 29 de septiembre al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: Martes, de 18 a 20 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 250,00 €