Tecnología y aplicaciones para ayudar a nuevos emprendedores y pequeños negocios en el marco actual

• Fecha: El 17 de junio del 2020
  • Horario: De 10 a 12 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara

Taller on-line dedicado a entender la importancia del uso de la tecnología a la hora de poner en marcha un nuevo negocio en el contexto actual, donde la digitalización juega un papel fundamental.

La actividad se enmarca dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja, desarrollado en Guadalajara en colaboración con la colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara

La formación será impartida por Óscar Jiménez Izquierdo. Ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de Alcalá y MBA en Warkwick Business School (Universidad de Warwick UK).

El objetivo de la formación es informar y asesorar sobre el valor de la tecnología a la hora de arrancar un nuevo negocio o mejorar la competitividad de pequeñas empresas gracias a nuevas aplicaciones, software y consejos prácticos.

• Aceleración Tecnológica. ¿Qué está ocurriendo?
  • ¿Porqué es importante la tecnología para mi negocio?
  • Define tu estrategia tecnológica y de seguridad digital en época de ciberataques.
  • Las mejores apps gratuitas para cada fase del emprendimiento.
  • Otras apps útiles y consejos prácticos.
  • Tecnologías emergentes que todo negocio debería considerar.

• Fecha: El 17 de junio del 2020
  • Horario: De 10 a 12 h.