Taller on line. Previsión de ventas

• Fecha: El 24 de febrero del 2021
  • Horario: De 11.30 a 13 h.

Actividad que forma parte del Programa diseñado por Fundación IberCaja, dirigido a emprendedores con la finalidad de servir de acompañamiento en la ejecución de su proyecto y la creación de empleo.

Este taller on line que se realizará a través de de plataforma Zoom, está destinado a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, para la formación en FINANZAS, aspecto fundamental para la viabilidad de su negocio.

La actividad será impartida por David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social.

Objetivos:

• Concretar los conceptos clave previos a la previsión de ventas: Sector, cliente, demanda, producto y mercado.
  • Considerar la previsión de ventas en el contexto de las diferentes realidades empresariales.
  • Aportar herramientas accesibles que sirvan de ayuda en el proceso de estimación de las cifras de ventas.

• Punto de partida: Sector, Cliente, Demanda, Producto, Mercado.
  • Factores que influyen en la previsión de ventas. Características y dificultades.
  • La previsión de ventas de productos nuevos.
  • Herramientas y recursos para estimar las ventas.

• Fecha: El 24 de febrero del 2021
  • Horario: De 11.30 a 13 h.