Taller on line. Presupuesto y Gestión de Tesorería

• Fecha: El 24 de marzo del 2021
  • Horario: De 11.30 a 13 h.

Actividad que forma parte del Programa diseñado por Fundación IberCaja, dirigido a emprendedores con la finalidad de servir de acompañamiento en la ejecución de su proyecto y la creación de empleo.

Este taller on line que se realizará a través de de plataforma Zoom, está destinado a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, para la formación en FINANZAS, aspecto fundamental para la viabilidad de su negocio.

La actividad será impartida por David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social.

Objetivos:

• Uso y aplicación de presupuestos como herramienta de planificación, gestión y control.
  • Introducción a conceptos básicos de tesorería como paso previo a una gestión óptima y proactiva.
  • Definir los problemas más habituales en la gestión de circulante y soluciones asociadas.

• Elaboración de presupuestos. Herramientas y tipología. El presupuesto maestro.
  • Gestión de Tesorería. Planificación y control de cobros y pagos.
  • Detección de tensiones de Tesorería. Causas y soluciones.
  • Instrumentos de optimización de tesorería. Mecanismos internos vs recursos de mercado

• Fecha: El 24 de marzo del 2021
  • Horario: De 11.30 a 13 h.