Taller on-line. Elevator Pitch

• Fecha: El 26 de mayo del 2020
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: jóvenes y estudiantes universitarios

El Espacio Joven Ibercaja, de la mano de la Escuela Internacional de Negocios CESTE, ha organizado el Taller on-line. Elevator Pitch.

Elevator Pitch o discurso de presentación express, es una herramienta de comunicación que se fundamenta en que en menos de dos minutos, debemos ser capaces de captar la atención de un interlocutor, sea un cliente o un posible colaborador, y despertar su interés por nuestro proyecto.

La formación será impartida por  Sergio Ibáñez. Licenciado en Empresariales. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

El objetivo del Taller, es trabajar y mejorar las competencias sociales y personales de estudiantes y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

Durante la actividad, se trabajará esta herramienta de comunicación que nos ayudará a ser eficaces a la hora de presentar un proyecto o idea de negocio a un inversor, accionista o colaborador en un corto espacio de tiempo.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios
La Escuela Internacional de Negocios tiene un modelo de formación diferente para universitarios y profesionales. Sus objetivos son educar y formar personas con vocación emprendedora ante el reto de la digitalización, para que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades. Y desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Trabajan asegurando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

• Fecha: El 26 de mayo del 2020
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: jóvenes y estudiantes universitarios