Taller. Mujer TIC. Yo emprendo

• Fecha: Del 18 al 27 de junio del 2019
  • Horario: Martes y jueves, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño
    26001, La Rioja
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Fundación Ibercaja y Fundación CESTE firman, otro año más, el Programa Red Araña. Un programa de educación y empresa, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo femenino.

Este taller Mujer TIC. Yo emprendo se realiza en Logroño para mujeres desempleadas con interés en el autoempleo. En él se desarrollarán cuatro aspectos clave este proceso emprendedor:

• Itinerario personalizado de Autoempleo.
  • Taller de Networking.
  • Taller sobre aspectos legales y fiscales para poner en marcha un negocio.
  • Taller TIC para el emprendimiento y el autoempleo.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios
La Escuela Internacional de Negocios tiene un modelo de formación diferente para universitarios y profesionales. Sus objetivos son educar y formar personas con vocación emprendedora ante el reto de la digitalización, para que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades. Y desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Trabajan asegurando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

• Fecha: Del 18 al 27 de junio del 2019
  • Horario: Martes y jueves, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño