Taller Intensivo en Inteligencia Emocional. Nivel 1

• Fecha: Del 27 al 30 de marzo del 2019
  • Horario: Miércoles y jueves, de 15 a 21.30 h. Viernes, de 9 a 19 h. Sábado, de 8 a 15 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 450,00 €
    Clientes Ibercaja : 360,00 €

Dentro de un escenario de aprendizaje profesional y seguro, donde poder reproducir situaciones cotidianas en las que buscar parámetros personales de éxito e inestabilidad, en las que la gestión de las emociones tiene un papel fundamental. Sólo si tomamos consciencia de una situación, tendremos capacidad para modificarla.

El taller es un escenario vivencial, donde los participantes pueden explorar y ahondar en sus emociones, buscando renovar su disponibilidad. Para ello es necesaria la voluntad del alumno para participar a lo largo de 4 días de inmersión.
Diseñado para actuar sobre nuestras emociones, dejando poco espacio para la parte de nuestra cerebro más racional. Con ello, lo que buscamos es la asimilación del aprendizaje por parte del participante, más allá de la acumulación de conocimientos.

Modo de trabajo: Durante todo el programa los alumnos realizarán trabajos relacionados con el aprendizaje que va realizándose en el aula, estos trabajos serán bien en grupo, bien individuales. Desarrollándose momentos de interacción grupales, en parejas e individuales. Así mismo se realizarán interacciones con los facilitadores y procesos de compartir grupal.
Forma de trabajo: Se trabaja sin documentación. Usándose juegos, ejercicios, tareas, dinámicas, rol-play y procesos de ojos cerrados con el acompañamiento de música, manualidades y expresión corporal.
Método de trabajo: Uso de metodología formativa y experimental. El trabajo se realiza no sólo en el aula, sino también en los momentos de descanso y en la casa del participante.

El Taller IE nivel 1 es un proceso de formación en grupo de 4 días de asistencia obligatoria, compuesto por diferentes actividades en las que se trabajará los siguientes aspectos:

• Compromiso.
  • Responsabilidad.
  • Efectividad.
  • Interacción con los demás.

Yolanda
Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey. Inició su carrera profesional en ámbito multinacional en Marketing, Comunicación e IIRR. Decidió lanzar su propio proyecto empresarial como consultora de estrategia, mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores. Desde hace 10 años amplió su propuesta a la capacitación de directivos. Actualmente se dedica al apoyo a las personas y empresas a través del coaching y entrenamiento del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (190h), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60h), enfocado al mundo de los emprendedores. Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negoci

• Fecha: Del 27 al 30 de marzo del 2019
  • Precio: Precio Básico : 450,00 €