Taller. Gestión del compromiso de tu equipo. Motivación individual

• Fecha: El 14 de febrero del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 13 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Inscribirse

¿Cómo percibes el compromiso y la motivación de tu gente?
Ambos decidirán la productividad de la empresa. Cualquier profesional debe aportar la motivación por el trabajo por sí mismo. Ahora bien, tú puedes cuidar o dejar secar esta semilla en tu equipo. Lograr una estructura de verdadero grupo para conseguir un equipo ganador es aunar esfuerzos individuales enfocados a un objetivo común. Es necesario tener unas metas claras y comunes, definir funciones y responsabilidades y conseguir liderar, no sólo dirigir.

¿Qué conductas estás promoviendo en tu organización?
Un gran equipo debidamente liderado y con sus miembros suficientemente comprometidos, suministrarán a tu empresa la productividad, rentabilidad, consistencia y calidad que toda organización anhela alcanzar. En este taller se utilizarán herramientas para la mejora de la capacidad de gestión de personas y la creación de equipos eficaces.

• La importancia del liderazgo y claves para ser líder. ¿Cómo aumentarlas?
  • Eres el responsable de su compromiso con la empresa. ¿Qué vas a hacer al respecto?
  • Conductas que desmotivan o crean un equipo ganador. ¿Cuáles practicas?
  • Tu equipo procede como tú le permites. ¿Qué estás fomentando?
  • ¿Tienes un plan para lograr que se encaucen hacia un objetivo?
  • La fuerza de un diálogo activo: hablar, preguntar y escuchar.
  • Hacer que intervenga en las decisiones que incumben a su actividad.
  • Recompensas eficaces para lograr que tu equipo comparta un objetivo alineado con los intereses de la empresa.

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: El 14 de febrero del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 13 h.

Inscribirse