Taller. Gestión del compromiso de tu equipo. Creación y gestión del equipo

Actividad gratuita
Taller. Gestión del compromiso de tu equipo. Creación y gestión del equipo
  • Fecha: El 14 de marzo del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 13 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Inscribirse

En este taller se utilizaran herramientas para la mejora de la capacidad de gestión de personas y la creación de equipos eficaces.

Objetivos

Alcanzar una estructura deverdadero grupo para obtener un equipo ganador es aunar esfuerzos individualesencauzados a un objetivo común. Se debe tener una finalidad clara y comun,definir funciones y responsabilidades y lograr liderar, no sólo dirigir.

• Diferencias entre grupo y equipo.
  • ¿Cómo se cohesiona un equipo?
  • La importancia del liderazgo y claves para ser líder. ¿Cómo potenciarlas?
  • ¿Tienes un plan para conseguir que se enfoquen hacia un objetivo?
  • Las relaciones profesionales uno a uno o dentro del grupo. ¿Qué conductas te gustaría ver?

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: El 14 de marzo del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 13 h.

Inscribirse