Taller. Emprenjoven

• Fecha: Del 18 al 27 de junio del 2019
  • Horario: Martes y jueves, de 16 a 20 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño
    26001, La Rioja
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Fundación Ibercaja y Fundación CESTE firman, otro año más, el Programa Red Araña. Un programa de educación y empresa, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo juvenil.

Este taller Emprenjoven, impartido en Logroño, está especialmente dirigido y diseñado para jóvenes desempleados menores de 30 años con alta motivación para el Autoempleo. En él se desarrollarán cuatro aspectos básicos de suma importancia en la creación de empresas:

• Asesoramiento Plan de empresa.
  • Taller de competencias emprendedoras.
  • Taller sobre Lean Startup.
  • Mentoring emprendimiento puesta en marcha.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios
La Escuela Internacional de Negocios tiene un modelo de formación diferente para universitarios y profesionales. Sus objetivos son educar y formar personas con vocación emprendedora ante el reto de la digitalización, para que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades. Y desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Trabajan asegurando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

• Fecha: Del 18 al 27 de junio del 2019
  • Horario: Martes y jueves, de 16 a 20 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño