Taller: Cómo puede ayudarme la inteligencia artificial a conseguir clientes

Taller: Cómo puede ayudarme la inteligencia artificial a conseguir clientes
  • Fecha: El 11 de diciembre del 2018
  • Horario: Martes, de 18 a 20 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
    Zaragoza
    50006, Zaragoza
    976 359 887
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Las empresas están haciendo actualmente un esfuerzo por aplicar la inteligencia artificial, algo que parecía relegado a la robótica.  Se aplica a las ventas, con la analítica predictiva, la automatización de email marketing o la mejora del servicio al cliente. Por eso los usuarios reciben numerosos mensajes comerciales en forma de email, banner o de publicidad subliminal.

El objetivo de cualquier empresa es conseguir ser diferente de la competencia y así personalizan la oferta saliendo de lo convencional.

Este taller se halla dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de ESIC Business & Marketing School. 

Lo imparte Andrés Visus, con formación académica en IESE Business School, EUDE Business School, ICI-ICADE y ESIC Business & Marketing School. Con experiencia laboral en Apple, Ballatas CG, SIC Movicel, Grupo MasterD y Grupo Auchan.  Le apasiona el liderazgo y la gestión de personas en las organizaciones, así como el digital business y el mobile media.

Su filosofía: "He aprendido que los éxitos requieren cambiar y aprovechar al máximo el momento. No importa lo que hagas, se trata de valores, de innovación y de pasión por lo que haces".

Los talleres propuestos tienen un enfoque específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios. Son dinámicos y participativos, de corta duración (2 horas), con intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing, así como al tejido empresarial.

Compartir

Formadores

Andrés
Formación académica en IESE Business School, EUDE Business School, ICI-ICADE y ESIC Business & Marketing School. Con experiencia laboral en Apple, Ballatas CG, SIC Movicel, Grupo MasterD y Grupo Auchan. Le apasiona el liderazgo y la gestión de personas en las organizaciones, así como el digital business y el mobile media.

Coordinador/Colaborador

ESIC. Business&Marketing School
La historia de ESIC está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas. ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing.

Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
100,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: El 11 de diciembre del 2018
  • Horario: Martes, de 18 a 20 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
    Zaragoza
    50006, Zaragoza
    976 359 887
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Compartir