Sesiones de Capacitación Emocional

• Fecha: Del 15 de noviembre del 2019 al 19 de junio del 2020
  • Horario: Viernes, de 16 a 20 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 1125,00 €
    Clientes Ibercaja : 900,00 €

Inscribirse

17 sesiones, 17 encuentros para entender, debatir, vivenciar y trabajar cada una de las competencias emocionales, realizando una aplicación al día a día a través de ejercicios continuos, plan de acción y talleres grupales de aplicación.

El principal objetivo de este programa de entrenamiento es acompañar a los participantes a lo largo de las diferentes competencias emocionales, cuyo desarrollo le permitirá incrementar su conciencia de empresa, eficiencia, colaboración y liderazgo, es decir, extraer su talento y el de su equipo, para ponerlo a disposición de la organización.

• Sesión 1. Bases de la Inteligencia Emocional. 15 de noviembre.
  • Sesión 2. Intra: Autoconcepto - autoestima - confianza. 29 de noviembre.
  • Sesión 3. Intra: Autorregulación – razón de las emociones. 13 de diciembre.
  • Sesión 4. Intra: Autorregulación – gestión emocional. 27 de diciembre.
  • Sesión 5. Intra: Autorregulación – psicología positiva. 10 de enero.
  • Sesión 6. Intra: Automotivación. 17 de enero.
  • Sesión 7. Sesión de puesta en práctica. 7 de febrero.
  • Sesión 8. Taller dinámico INTRA. 21 de febrero.
  • Sesión 9. Inter: Asertividad. 28 de febrero.
  • Sesión 10. Inter: Empatía y Líder Coach. 20 de marzo.
  • Sesión 11. Inter: Comunicación. 3 de abril.
  • Sesión 12. Inter: Prácticas de comunicación asertiva. 18 de abril.
  • Sesión 13. Inter: Liderazgo. 8 de mayo.
  • Sesión 14. Inter: Catalizador de cambio. 15 de mayo.
  • Sesión 15. Inter: Gestión de conflictos. 29 de mayo.
  • Sesión 16. Taller dinámico INTER - Equipos. 12 de junio.
  • Sesión 17. Cierre de programa – hábitos – evaluación. 19 de junio.

Yolanda
Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey. Inició su carrera profesional en ámbito multinacional en Marketing, Comunicación e IIRR. Decidió lanzar su propio proyecto empresarial como consultora de estrategia, mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores. Desde hace 10 años amplió su propuesta a la capacitación de directivos. Actualmente se dedica al apoyo a las personas y empresas a través del coaching y entrenamiento del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (190h), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60h), enfocado al mundo de los emprendedores. Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negoci
Sergio
Máster en Programa Experto Superior en Coaching Profesional (Kühnel Escuela de Negocios). Programa Superior en Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico (PSLICE-ESIC Business & Marketing School). Formación transversal en Inteligencia Emocional - Centro Ibercaja Desarrollo Empresarial (IBERCIDE). Miembro (AECOP). Diplomado en Ingeniería Técnicas Agrícola (Industrias Agrarias Alimentarias).
Pedro J.
Programa Superior en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas -Escuela Increscendo - Ibercide. Programa de Capacitación Emocional - Ibercide. Master Practitioner en PNL certificado por IANLP (Instituto Neuron). Mindfulness MBSR (Palousse). Coach Ejecutivo certificado por AECOP CA247. Lean 6o Green Belt (Ingersoll Rand) CAPM por el PMI. Human Change Management HCMBOK. Experto en TICs.

• Fecha: Del 15 de noviembre del 2019 al 19 de junio del 2020
  • Horario: Viernes, de 16 a 20 h.
  • Precio: Precio Básico : 1125,00 €
    Clientes Ibercaja : 900,00 €