Servicio especializado y presencial de "Orientación profesional TIC"

• Fecha: Del 18 de octubre del 2019 al 19 de junio del 2020
  • Horario: Viernes, de 9 a 12 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus colaboran juntos para ofrecer un servicio a los profesionales que opten por ayudan a los jóvenes en su acceso al mundo laboral.

Para ello ofrecen un servicio presencial de orientación TIC para estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital. Siendo este un servicio complementario a otros que ya ofrece Fundación Ibercaja como Aula en Red e Ibercaja Orienta.

Al servicio presencial de orientación TIC,  que surge con vocación social, pueden dirigirse los estudiantes que tengan interés en profesiones de base tecnológica y digital y quieran estudiar y prepararse para la profesión a la que aspiran en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación; pero también los profesionales, empleados o desempleados, que quieran adquirir nuevas competencias digitales en el sector TIC que les ayuden a aumentar su empleabilidad y competitividad en el entorno laboral.

Este servicio se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados.

Solicita tu cita individual y conoce de primera mano las tendencias en empleo, los nuevos roles laborales y la formación a tu alcance (académica, para el empleo, certificaciones oficiales de fabricantes de tecnología, etc.) para desarrollar una carrera en el mundo TIC. Anímate y descubre cómo las competencias tecnológico-digitales pueden ser claves para tu CV y tu proyección profesional.

El servicio es personalizado, de forma que si estás interesado sólo tienes que inscribirte y posteriormente contactar con nosotros (Tf. 976359887) para concertar tu cita, de aproximadamente una hora y media de duración.

• Fecha: Del 18 de octubre del 2019 al 19 de junio del 2020
  • Horario: Viernes, de 9 a 12 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: Jóvenes