Red Labora. Curso de atención al cliente con especiales dificultades.

• Fecha: Del 16 al 20 de septiembre del 2019
  • Horario: Todos los días de 10 a 14 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Inscribirse

Fundación Ibercaja y Fundación CESTE presentan el programa Red Labora

Un programa dirigido a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y ocupabilidad a través de itinerarios personalizados de inserción.

ORIENTACIÓN LABORAL:
Itinerario personalizado de inserción laboral y promoción del autoempleo.

FORMACIÓN:
Curso de atención al cliente con especiales dificultades:

• Importancia del servicio de atención al cliente.
  • Tipos de clientes con discapacidad y especiales dificultades.
  • Pautas en la atención a clientes con discapacidad y especiales dificultades.
  • El profesional de la venta actual: funciones, rasgos, necesidades del profesional, habilidades.
  • El cliente actual: sus necesidades y motivaciones.
  • La relación con el cliente. El proceso relacional: fases, comunicación verbal y no verbal, comunicación telefónica, habilidades comunicativas.
  • Prevención y resolución de quejas: pautas de solución, reglas para hacer frente a las quejas, formas de enfrentarse a una situación conflictiva (presencial y telefónica), práctica de una comunicación asertiva ante la queja.
  • Bibliografía.
MENTORING
NETWORKING

CESTE, Escuela Internacional de Negocios
La Escuela Internacional de Negocios tiene un modelo de formación diferente para universitarios y profesionales. Sus objetivos son educar y formar personas con vocación emprendedora ante el reto de la digitalización, para que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades. Y desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Trabajan asegurando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

• Fecha: Del 16 al 20 de septiembre del 2019
  • Horario: Todos los días de 10 a 14 h.
  • Lugar: Espacio Joven Ibercaja Paseo Fernando el Católico , 1-3
  • DIRIGIDO A: Jóvenes