Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia

• Fecha: Del 15 de febrero al 26 de octubre del 2019
  • Horario: Viernes, de 16 a 21 h. Sábado, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 4500,00 €
    Clientes Ibercaja o Colegio Economistas Aragón : 3800,00 €

El trabajo de Controller es de gran importancia para la empresa ya que es el profesional responsable del diseño de los instrumentos que ayudan en la gestión al resto de los directivos. Ibercide con colaboración del Colegio de Economistas de Aragón, te ayuda a convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización obteniendo la PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL CHARTERED CONTROLLER ANALYST, CCA CERTIFICATE®
La acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® establece un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del Controller de Gestión de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.
El CCA Certificate® es la designación más prestigiosa dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de controllers.

El objetivo principal de esta formación es la preparación del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® por parte de Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

26 sesiones, dos fines de semana al mes (viernes tarde y sábado mañana).

Nivel 1

• Gestión Financiera.
  • Gestión Presupuestaria.
  • Gestión de costes.
  • Business Intelligence y sistemas de información.
  • Gestión de actividades operativas + preparación del Examen CCA Nivel 1.

Nivel 2

• Habilidades para el control de la gestión.
  • Gestión de riesgos.
  • Alineación estratégica con el día a día.
  • Herramientas de control de gestión (EXCEL).
  • Cuadro de mando integral.
  • Project Management.
  • Preparación del examen CCA. Nivel II.

Nivel 3

• Controller Compras/controller distribución.
  • Controller RRHH.
  • Controller Marketing.
  • Controller Financiero.
  • Controller Digital.
  • Preparación examen nivel III.

Mariano
Economista (Unizar). Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Practitioner PNL Certificado IANLP. Chartered Controller Analysts Certificate® GCCI. Toastmaster Charter Member. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas. Consultor de RENTABILIDAD. Con 25 años de carrera profesional, ha sido Controller Financiero (Grupo Pelzer), Director de filiales mexicanas (Unicesa y TRADEBE) responsable de Logística (Yorka) y Director General (Grupo Tradebe). Desde 2005 es Socio Director en CONTROLLER (ORGANIZACIÓN, COSTES Y GESTION SLP).

Global Chartered Controller Institute GCCI
Global Chartered Controller Institute GCCIS tiene como objetivo ser un referente global en Control de Gestión, difundiendo y perseverando la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del Siglo XXI, mediante el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Misión: Forjar acuerdos con centros de formación de prestigio, centros acreditados, que preparan para los exámenes del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Promover activamente el desarrollo integral del Controller del Siglo XXI, con valores éticos, sólida preparación intelectual e íntegros para ser unos referentes en las organizaciones y en la sociedad. Promover y realizar investigación, creación, preservación y transmisión del saber de control de gestión. Contribuir al desarrollo y mejora de la sociedad.

Patrocinador

Colegio de Economistas de Aragón
El Colegio de Economistas de Aragón es la expresión de todos sus colegiados. Una entidad receptiva y abierta que regula la profesión y transmite valores éticos defendiendo los derechos de sus miembros. Si eres economista pertenecerás al colectivo profesional de mayor referencia en nuestro ámbito social y económico.

• Fecha: Del 15 de febrero al 26 de octubre del 2019
  • Horario: Viernes, de 16 a 21 h. Sábado, de 9 a 14 h.
  • Precio: Precio Básico : 4500,00 €
    Clientes Ibercaja o Colegio Economistas Aragón : 3800,00 €