Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia

Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia
  • Fecha: Del 26 de febrero al 19 de noviembre del 2021
  • Horario: Viernes, de 9 a 20.45 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 4500,00 €
    Clientes Ibercaja y Colegio de Economistas de Aragón : 3800,00 €

La figura del controller es fundamental para las empresas hoy en día, ya que es el profesional responsable del diseño de los instrumentos que ayudan en la gestión al resto de los directivos.

Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, te ayuda a convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización obteniendo la certificación Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE®.

¿Qué es este certificado?

La acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, establece un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del controller de gestión de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.El CCA Certificate® es la designación más prestigiosa dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de controllers.

¿Quién emite la certificación?

La acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® está emitida por el Global Chartered Controller Institute y cuenta con el apoyo del Consejo General de Economistas y más de 30 centros de formación de prestigio de España y Latinoamérica, que preparan para superar con éxito los exámenes de la certificación.

El objetivo principal de esta formación es la preparación del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® por parte de Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

Nivel I

• Gestión de costes.
  • Gestión Financiera.
  • Sistemas de información.
  • Gestión Presupuestaria.
  • Gestión Financiera.
  • Gestión de actividades operativas + preparación del Examen CCA. Nivel 1.
  • Examen. Nivel 1.

Nivel II

• Habilidades para el control de la gestión.
  • Cuadro de mando integral.
  • Visión estratégica.
  • Business Analytics.
  • Herramientas para el control de la gestión (POWER BI).
  • Gestión de proyectos ().
  • Preparación del examen CCA. Nivel II.
  • Examen Nivel III.

Nivel III

• Controller Digital.
  • Controller Marketing.
  • Controller Financiero.
  • Controller Compras/Controller distribución.
  • Controller RRHH.
  • Preparación del examen CCA. Nivel III.
  • Examen Nivel III.

Colabora. Colegio de Economistas de Aragón

Coordina:

Mariano Arribas. Socio director CONTROLER OCG.

Mariano
Economista (Unizar). Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Practitioner PNL Certificado IANLP. Chartered Controller Analysts Certificate® GCCI. Toastmaster Charter Member. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas. Consultor de RENTABILIDAD. Con 25 años de carrera profesional, ha sido Controller Financiero (Grupo Pelzer), Director de filiales mexicanas (Unicesa y TRADEBE) responsable de Logística (Yorka) y Director General (Grupo Tradebe). Desde 2005 es Socio Director en CONTROLLER (ORGANIZACIÓN, COSTES Y GESTION SLP).

• Fecha: Del 26 de febrero al 19 de noviembre del 2021
  • Horario: Viernes, de 9 a 20.45 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 4500,00 €