Programa. RRHH en la Era Digital

Programa. RRHH en la Era Digital
  • Fecha: Del 14 de abril al 26 de mayo del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 4400,00 €
    Clientes Ibercaja o AA IE : 3520,00 €

Inscribirse

El Programa de RRHH en la Era Digital aporta conocimientos sólidos y habilidades que generan credibilidad e impacto para poder trabajar de manera colaborativa con los diferentes interlocutores de cualquier compañía. El programa incorpora conceptos como la transformación digital, la gestión del compromiso de las nuevas generaciones y la integración de HR Analytics como base para la toma de decisiones.
Durante la pausa de café tendremos una oportunidad para hacer networking.

• Adquisición y gestión de talento en la era digital.
  • Gestionando RRHH para la diversidad generacional y de género.
  • Data Analytics y tecnología para la gestión de personas.
  • Nuevas maneras de compensar y retribuir.
  • Retención de talento en mercados competitivos.
  • Maximización de productividad en equipos de alto rendimiento.
  • Gestión de conflictos.

IE Business School
IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito. IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad.

• Fecha: Del 14 de abril al 26 de mayo del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 14 h.
  • Precio: Precio Básico : 4400,00 €
    Clientes Ibercaja o AA IE : 3520,00 €