Programa. LiderA Predirectivas

• Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Directivas Aragón : 1050,00 €
    Clientes Ibercaja : 1200,00 €

Programa que forma parte de LiderA Itinerario de formación en Liderazgo Femenino, diseñado por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, orientado a mujeres tituladas superiores o, con amplia experiencia empresarial o profesional, con potencial de crecimiento profesional y con una experiencia laboral mínima de cinco años en puestos de responsabilidad y/o de gestión, que inician su desarrollo profesional en management, aspiran a puestos de dirección y necesitan desarrollar competencias y habilidades para acometer con solvencia su trabajo y satisfacción.

Con la finalidad de gestionar el potencial y el desempeño directivo, lanzar políticas que ayuden a la diversidad positiva, sensibilizar a la organización de su aportación de valor y el impulsar iniciativas con las que puedan renovar su ilusión y aportar más valor añadido, se trabajará en torno a los siguientes objetivos:

• Desarrollar las habilidades de influencia y comunicación de las participantes, con la finalidad de potenciar su eficacia y rendimiento en el trabajo, aumentar su satisfacción, compromiso e incrementar su valía personal y profesional.
  • Mejorar su autoconocimiento y motivación: fortalezas y áreas de mejora (self-awarenes).
  • Definir su Modelo de Influencia Directiva  y generar nuevos hábitos.
  • Entrenar las habilidades y comportamientos necesarios para mejorar su comunicación e influencia.
  • Potenciar su marca personal.
  • Impulsar planes de mejora y desarrollo para fortalecer las competencias (Práctica; Psiquica; Intelectual; Verbal; Transpersonal).

TALLER 1. Modelo de Influencia Positiva Femenina y Marca Personal. (13 de mayo)

• Modelo: Influencia Positiva.
  • Competencia práctica y comunicación concreta.
  • Inteligencia emocional.

TALLER 2. Superando obstáculos. (20 de mayo).

• Networking.
  • Nuevos creencias y paradigmas.
  • Superando obstáculos.
  • El yo ideal.

TALLER 3. Superando obstáculos. (10 de junio).

• Liderazgo Centrado.
  • Lenguaje de influencia y persuasión.
  • Marca personal.

La formación será impartida por Sara Ferreras. Liderarte Talent Management.

El Programa se completa con las siguientes píldoras, a cargo de socias de Directivas de Aragón:

• Taller Directivas de Aragón: "Mi plan de carrera". Impartido por Mª José Cinca. Directora Recursos Humanos MONDO IBÉRICA. (27 de mayo).
  • Taller Directivas de Aragón: "Habilidades profesionales que empoderan". Impartida por Ana Rodrigo. Directora Independencia CENTRO NEGOCIOS. (3 de junio).
  • Taller Directivas de Aragón: "Creación de redes de apoyo I ". Impartida por María Sasot. Directora ESSENTIA CREATIVA y Taller Directivas de Aragón: "Creación de redes de apoyo II". Impartida por Ana Hernández. Directora y Consultora de Innovación y Estrategia AV ASESORES. (17 de junio).

• Fecha: Del 13 de mayo al 17 de junio del 2021
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127