Programa. LiderA Directivas

Programa. LiderA Directivas
  • Fecha: Del 20 de octubre al 17 de noviembre del 2021
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.45 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Socias Directivas de Aragón : 4500,00 €
    Clientes Ibercaja : 4950,00 €

Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, con el apoyo de CEOE Aragón, han diseñado y organizado el Programa LiderA, itinerario formativo dirigido a Mujeres Directivas que quieran impulsar su carrera profesional y adquirir habilidades para liderar con éxito su organización.

El Programa, a través de un aprendizaje cooperativo, experiencial, dinámico y emocional, tiene como finalidad contribuir al fomento de las mujeres en puestos de decisión en empresas e instituciones.

Impartido por: IE Executive Education.
Tras la preinscripción en el Programa, se valorará en entrevista con el comité de admisión del IE la idoneidad de la solicitante.

Objetivos:

• Transmitir a las directivas una visión de futuro y disruptiva de ellas mismas.
  • Optimizar sus capacidades para enfrentarse con éxito a los desafíos y convertirse en líderes transformadoras.
  • Potenciar el plano privado e individual trasladándolo a la esfera pública y organizativa para la construcción de una “mujer empoderada”.
  • Crear la mejor red de contactos que trabaje a favor de la inserción y puesta en valor del talento femenino.

Liderazgo de futuro

• Detectar hábitos que frenan tu potencial.
  • Tomar decisiones inteligentes haciendo las preguntas correctas.
  • Comunicarse de manera efectiva y brindar excelentes comentarios.
  • Habilidades efectivas de negociación.
  • Influencia y asertividad.
  • Creatividad e innovación
Marca personal y Networking
• Rompiendo barreras invisibles.
• Estrategia y fuerte marca personal.
• Networking.
• Wellbeing-Energía y gestión del estrés.
• Mentoring.

Directivas de Aragón
Directivas de Aragón es la asociación que trabaja como motor de cambio para la sociedad aragonesa, con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones. Como objetivos tiene, entre otros, promover el acceso de las mujeres a cargos directivos y puestos de decisión en cualquier ámbito organizativo. Fomentar entre las mujeres el interés por acceder a cargos de responsabilidad política, económica y financiera, tanto en el ámbito de la Entidades privadas como de la Administración y Entidades Públicas. Promocionar a las mujeres para puestos directivos.

• Fecha: Del 20 de octubre al 17 de noviembre del 2021
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.45 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Socias Directivas de Aragón : 4500,00 €