Programa. LiderA Directivas

Programa. LiderA Directivas
  • Fecha: Del 24 de octubre al 13 de diciembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 18 h. Viernes 13, de 9 a 13 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 6500,00 €
    Clientes Ibercaja : 5200,00 €

Inscribirse

Dentro de LiderA itinerario de formación en liderazgo femenino, diseñado por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, este programa está orientado a mujeres líderes, en cargos de responsabilidad empresarial o directiva con más de 10 años de experiencia en liderazgo y que aspiren a cargos de Alta Dirección o Dirección General.

Con este Programa de liderazgo femenino diseñado por ESADE consigue una experiencia de aprendizaje completa, basada en la fórmula del blended learning, que combina diferentes métodos y recursos, tanto presenciales como virtuales.
Ofrece siete sesiones de formación, basadas en la metodología LEAD (Leadership Evaluation and Development) que busca una mejora sustancial en el ejercicio del liderazgo, como acompañamiento las participantes trabajarán con un coach ejecutivo a lo largo de tres sesiones que se completará con una Agenda de Desarrollo de Liderazgo y otras actividades de networking desarrollada por Directivas de Aragón.

El itinerario dirigido a Directivas cuenta con la colaboración de Cámara de Zaragoza y CEOE Aragón

• Desarrollar y mejorar las capacidades de gestión.
  • Potenciar la innovación.
  • Desarrollar la sostenibilidad.
  • Entender mejor a las organizaciones.
  • Impulsar el cambio.

• Sesión 1 – Liderazgo en el siglo XXI. Retos específicos de la mujer directiva. Introducción al LEAD. Redes personales y capital social. (24 de octubre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 2 – Liderazgo responsable. Responsabilidad social empresarial. Negociación, estrategias y metodología para maximizar resultados. (31 de octubre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 3 – Gestión de equipos de alto rendimiento. LEAD 2. (7 de noviembre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 4 – Gestión estratégica del talento.  (14 de noviembre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 5 – Liderando la disrupción. Gestión del cambio. (21 de noviembre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 6 – Comunicación de alto impacto. LEAD 3. (12 de diciembre, de 9 a 18 h.)
  • Sesión 7 – Comunicación de alto impacto. (13 de diciembre, de 9 a 13 h.)

La formación en el aula se desarrolla mediante clases en las que los participantes pueden exponer y debatir conceptos clave de gestión.

Con el objetivo de garantizar el mayor impacto y la mayor eficacia formativa, el equipo docente usa distintas herramientas pedagógicas adaptadas a la realidad de cada concepto y materia tratada: clases magistrales, casos y mini casos, ejercicios prácticos y de simulación, roleplaying, análisis de videos, etc.
Asimismo, las sesiones de coaching del LEAD se podrán realizar de forma presencial en Zaragoza siempre y cuando a la participante le encaje en su agenda.
Una vez preinscrita en el Programa se valorará la idoneidad de la solicitante en entrevista con el comité de admisión y con el director académico. Le contactaremos para ofrecerle fecha de la misma.

Equipo de profesores
  • Ángel Castiñeira.
  • Patricia Cauqui.
  • Juan Díaz Andreu.
  • Carolina Kindelan.
  • Norbert Monfort.
  • Andrés Raya.
  • Julián Reyes.

Precios:
Clientes Ibercaja: 5.200€
Socios Club Cámara y ESADE Alumni: 5.200€
Socias Directivas Aragón: 4.550€
Socios CEOE Aragón: 5.200€
Básico: 6.500€

Bonificado por FUNDAE.

ESADE. Business School
ESADE es una institución académica global reconocida por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las personas. Con fuertes vínculos con el mundo empresarial, se distingue por su apuesta por la innovación y la contribución a la transformación social. Su principal patrimonio son las personas: profesores, profesionales y sus más de 60.000 antiguos alumnos presentes en los 5 continentes.
Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA
CEOE Aragón
La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) es la organización que representa al conjunto del empresariado de la Comunidad Autónoma aragonesa gracias a la alta representatividad alcanzada desde su fundación en 1983. Su objetivo consiste en coordinar, representar, fomentar y defender los intereses generales y comunes al conjunto del empresariado de Aragón bajo los principios de libre iniciativa y economía de mercado.

• Fecha: Del 24 de octubre al 13 de diciembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 18 h. Viernes 13, de 9 a 13 h.
  • Precio: Precio Básico : 6500,00 €
    Clientes Ibercaja : 5200,00 €