Programa. LiderA Consejeras

Programa. LiderA Consejeras
  • Fecha: Del 24 de noviembre al 01 de diciembre del 2021
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.45 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Socias Directivas de Aragón : 3700,00 €
    Clientes Ibercaja : 4200,00 €

Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, con el apoyo de CEOE Aragón, han diseñado y organizado el Programa LiderA, itinerario formativo que tiene como finalidad contribuir al fomento de las mujeres en puestos de decisión en empresas e instituciones.
El Programa LiderA Consejeras, está dirigido a mujeres que formen parte o quieran mejorar sus competencias para formar parte de un Consejo de Administración u otros órganos de gobierno.

Impartido por: IE Executive Education.
Tras la preinscripción en el Programa, se valorará en entrevista con el comité de admisión del IE la idoneidad de la solicitante.

Objetivos:

• Conocer y entender las claves de funcionamiento de los órganos de gobierno corporativos.
  • Ayudar en su posición a las Mujeres Consejeras dotándoles de una visión estratégica con el conocimiento de las mega-tendencias actuales.
  • Optimizar su potencial reforzando la marca personal para convertirse en mujeres empoderadas.
  • Afianzar una red de contactos que busque la inserción y puesta en valor del talento femenino.

Mega-Tendencias y herramientas para mujeres con poder

• Gobierno corporativo y Poder.
  • Estructura y actuación de un consejo eficaz.
  • Aspectos jurídico regulatorios de los Consejos.
  • Gestión de las relaciones e interacciones eficaces.
  • Elementos impulsores de los cambios en los consejos.
  • Mega-tendencias sociopolíticas globales.
  • Marca y reputación.
  • Consejeras exitosas.

Directivas de Aragón
Directivas de Aragón es la asociación que trabaja como motor de cambio para la sociedad aragonesa, con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones. Como objetivos tiene, entre otros, promover el acceso de las mujeres a cargos directivos y puestos de decisión en cualquier ámbito organizativo. Fomentar entre las mujeres el interés por acceder a cargos de responsabilidad política, económica y financiera, tanto en el ámbito de la Entidades privadas como de la Administración y Entidades Públicas. Promocionar a las mujeres para puestos directivos.

• Fecha: Del 24 de noviembre al 01 de diciembre del 2021
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.45 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Socias Directivas de Aragón : 3700,00 €