Programa. Habilidades y Técnicas para Mandos Medios

Programa. Habilidades y Técnicas para Mandos Medios
  • Fecha: Del 12 de mayo al 30 de junio del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 18.30 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 1190,00 €
    Clientes Ibercaja : 950,00 €

Inscribirse

Programa dirigido a mandos medios que necesiten de formación como managers o mandos intermedios de la organización que busquen actualizar sus habilidades de dirección de los equipos humanos de los que son responsables.

• Liderar con más eficiencia al equipo.
  • Usar métodos para planear, organizar, programar, repartir y controlar el trabajo de sus colaboradores.
  • Optimizar su tiempo de trabajo y el de sus colaboradores usando adecuadamente la delegación de tareas.
  • Regular adecuadamente la utilización de la autoridad, el entendimiento y la negociación en el tratamiento de las disensiones y conflictos con las personas de su equipo.
  • Comunicarse con fluidez, no sólo con sus superiores y colaboradores, sino también con otros mandos del resto de áreas funcionales de la organización.
  • Animar e integrar su equipo de trabajo, adecuando su estilo de mando a cada momento / tipo de colaborador.

• Estilos de liderazgo: Interiorizar mi rol como mando medio.
  • Saber motivar al equipo de trabajo y cómo delegar en el mismo.
  • Saber comunicar con el equipo.
  • Crear equipo. Funcionamiento de los grupos.

Metodología

Con la finalidad de que los mandos medios asistentes interioricen los conceptos del programa, se usarán los recursos pedagógicos siguientes:

• Test de autodiagnóstico previos a cada módulo.
  • Vídeos alusivos.
  • Trabajos grupales.
  • Casos prácticos extraídos del día a día de las empresas.

El programa se divide en 4 jornadas: 12 de mayo, 26 de mayo, 16 de junio y 30 de junio.

Carlos
Durante tres décadas como formador, ha entrenado a miles de directivos, ejecutivos y profesionales en estilos de mando y técnicas de dirección de equipos humanos. Su experiencia en cientos de empresas de todos los sectores lo hacen un activo dinamizador del aula a través de múltiples y variadas situaciones reales extraídas de aquellas, casos que enriquecerán al participante y lo situarán antes los retos de su día a día que afrontar desde ya con nuevas pautas de éxito y modelos de gestión de personas. Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), formado en la Escuela de Coaching Cegos, para el crecimiento personal y profesional de mandos y directivos. Consultor Sr. Asociado en Cegos Deployment.
Rut
Licenciado en Psicología. Master en Dirección y Gestión de RR.HH. Master en Dirección y Gestión Sanitaria. Formación Coach Ejecutivo, ACSTH, pendiente de ACTP de ICF. Especialidad en selección por competencias y evaluación internacional de directivos. Experta en formación para formadores. Formación en las áreas de RR.HH. y Habilidades personales, Ventas. Experiencia en Organización de Empresas, ADPT, Evaluación y retención del talento, Programas de desarrollo personal, Análisis de Clima. Ha trabajado en Iberdigital Telecomunicaciones: Técnico de selección y administración Delegación Levante. Eurovendex (Grupo Alta Gestión): Técnico de RR.HH. y administración Delegación Levante.

Cegos Deployment
Cegos Zaragoza realiza proyectos de formación, consultoría, selección y estudios en el ámbito de la gestión empresarial y la gestión de personas. En el ámbito de la gestión empresarial Cegos Aragón promueve sistemas y modelos avanzados para la gestión de las organizaciones, enfocados a incrementar sus niveles de eficacia, eficiencia y desempeño competitivo.

• Fecha: Del 12 de mayo al 30 de junio del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 18.30 h. (Almuerzo incluido)
  • Precio: Precio Básico : 1190,00 €
    Clientes Ibercaja : 950,00 €