Programa. Habilidades y técnicas para Mandos Medios

• Fecha: Del 13 de marzo al 05 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 1190,00 €
    Clientes Ibercaja : 950,00 €

Este programa está dirigido a aquellos mandos medios que desean mejorar sus habilidades de dirección y de management.

• Liderar eficientemente un grupo.
  • Ejercer eficazmente como animador del equipo de trabajo, aclimatando su forma de mando a las circunstancias.
  • Comunicarse con fluidez, no sólo con sus superiores y sus colaboradores, sino también con otros mandos de la organización.
  • Hacer uso de la autoridad dosificándose adecuadamente, el entendimiento y la negociación en el tratamiento de los desacuerdos y conflictos con las personas que le rodean.
  • Usar técnicas para: planificar, organizar, programar, distribuir y controlar el trabajo de sus colaboradores.
  • Optimizar su tiempo de trabajo y el de sus colaboradores usando apropiadamente la delegación.

1ª Parte. Responsable de dirigir y animar un equipo: Habilidades de mando

• Conocer el papel del mando medio.
  • Actuar como líder.
  • Saber motivar al equipo de trabajo.
  • Saber comunicar.
  • Saber negociar.

2ª Parte. Conseguir resultados mediante tecnicas de mando

• Gestionar el tiempo y el de su equipo.
  • La delegación, herramienta de gestión.
  • Dirigir con inteligencia emocional.
  • Crear equipo. Funcionamiento de los grupos.

El programa se divide en 4 jornadas: 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2019.

Carlos
Durante tres décadas como formador, ha entrenado a miles de directivos, ejecutivos y profesionales en estilos de mando y técnicas de dirección de equipos humanos. Su experiencia en cientos de empresas de todos los sectores lo hacen un activo dinamizador del aula a través de múltiples y variadas situaciones reales extraídas de aquellas, casos que enriquecerán al participante y lo situarán antes los retos de su día a día que afrontar desde ya con nuevas pautas de éxito y modelos de gestión de personas. Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), formado en la Escuela de Coaching Cegos, para el crecimiento personal y profesional de mandos y directivos. Consultor Sr. Asociado en Cegos Deployment.
Rut
Licenciado en Psicología. Master en Dirección y Gestión de RR.HH. Master en Dirección y Gestión Sanitaria. Formación Coach Ejecutivo, ACSTH, pendiente de ACTP de ICF. Especialidad en selección por competencias y evaluación internacional de directivos. Experta en formación para formadores. Formación en las áreas de RR.HH. y Habilidades personales, Ventas. Experiencia en Organización de Empresas, ADPT, Evaluación y retención del talento, Programas de desarrollo personal, Análisis de Clima. Ha trabajado en Iberdigital Telecomunicaciones: Técnico de selección y administración Delegación Levante. Eurovendex (Grupo Alta Gestión): Técnico de RR.HH. y administración Delegación Levante.

Cegos Deployment
Cegos Zaragoza realiza proyectos de formación, consultoría, selección y estudios en el ámbito de la gestión empresarial y la gestión de personas. En el ámbito de la gestión empresarial Cegos Aragón promueve sistemas y modelos avanzados para la gestión de las organizaciones, enfocados a incrementar sus niveles de eficacia, eficiencia y desempeño competitivo.

• Fecha: Del 13 de marzo al 05 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.30 h.
  • Precio: Precio Básico : 1190,00 €
    Clientes Ibercaja : 950,00 €