Programa. Gestión del compromiso de tu equipo

• Fecha: Del 12 de abril al 24 de mayo del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 18.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 590,00 €

Con este programa lograrás poner en práctica en tu empresa nuevos hábitos, habilidades y conocimientos relacionados con las relaciones individuales y sociales:

• Conceptos básicos que te ayudarán a conseguir que tus colaboradores se comprometan con tu proyecto.
  • Mecanismos que te ayudarán a desarrollarlos para que puedas delegar en ellos.
  • Practicar una delegación efectiva.
  • Comprender mejor los procesos que rigen las acciones, intereses y omisiones humanas.
  • El ser humano es más social que racional. Aprenderás a gestionar las consecuencias que esto tiene en el trabajo.
  • Crearás un equipo involucrado con un objetivo.
  • Aprenderás cómo gestionar un equipo desde el papel de líder o de miembro de la organización.

Objetivos

• Alineación de los objetivos individuales con la visión y misión de la empresa.
  • Correcta definición de objetivos comunes y compartidos.
  • Mayor compromiso en el desempeño de los objetivos.
  • Cambio de cultura rápido y consistente.

Liderazgo

• Mejora de la productividad y rendimiento personal y del equipo.
  • Desarrollo del liderazgo.
  • Aumento del compromiso.
  • Definición de roles y responsabilidades individuales.

Relación

• Mejora de las relaciones y ambiente laboral.
  • Solución de conflictos implícitos o explícitos.
  • Mejoría en la comunicación interna.
  • Aumento de la cooperación.
  • Descongestión de equipos bloqueados.

• Enfoque en la obtención de resultados.
  • Favorecer el cambio cultural a través de la motivación y recuperación de la  ilusión.
  • Lograr que el cambio y los resultados se den de forma más rápida.
  • Soluciones alternativas a las habituales.

Se puede tramitar con fondos de la Fundación Estatal (FUNDAE) hasta  416€.  En ese caso, el coste real son 72 €.  ImpulsoCoaching de Negocios realiza la gestión sin coste adicional.  Sin bonificación el precio son 488€  + I.V.A.

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: Del 12 de abril al 24 de mayo del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 18.30 h.
  • Precio: Precio Básico : 590,00 €