Programa. Formación para empresas y profesionales en Lleida

• Fecha: Del 25 de febrero al 29 de mayo del 2020
  • Lugar: Aula de Formación Ibercaja Lleida Avenida Prat de la Riba, 10
    25004, Lleida
  • DIRIGIDO A: Profesionales, técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas

Programa de actividades, fruto del convenio de colaboración entre Fundación Ibercaja y Forum Empresa, dirigida a profesionales, técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia de Lleida.

El objetivo de esta Programación, es ofrecer una formación de excelencia para la ayuda en los procesos de gestión y transformación en sus organizaciones, a través de la mejora de la gestión empresarial, el bienestar y desarrollo de los equipos de trabajo, la calidad en la atención al cliente y la transformación de sus modelos de negocio.

El Programa consta de actividades formativas de alta calidad y eficiencia, que se imparten en el Aula de Formación de Ibercaja y en las instalaciones de Forum Empresa.

Fórum Empresa
Entidad referente en el ámbito empresarial y económico de Lleida, que nace en 1991 con la finalidad de servicio al mundo profesional y empresarial mediante la formación e información de calidad a este sector y la colaboración con otras organizaciones

• Fecha: Del 25 de febrero al 29 de mayo del 2020
  • Lugar: Aula de Formación Ibercaja Lleida Avenida Prat de la Riba, 10