Programa. Experto en Customer Experience Management. Formación Online AEC

Programa. Experto en Customer Experience Management. Formación Online AEC
  • Fecha: Del 27 de febrero al 19 de julio del 2019
  • Horario: Formación Online
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Cliente Ibercide : 1485,00 €
    Socios AEC : 1254,00 €

Inscribirse

Customer Experience es una nueva disciplina que está cambiando el concepto que las empresas tienen de la calidad y de la relación con sus clientes, cada vez más exigentes, digitales y “empoderados”. Por todo ello, esta nueva disciplina se posiciona como clave para la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones.
El objetivo es superar las expectativas de sus clientes y ofrecerles una experiencia memorable; de este modo podremos multiplicar nuestra rentabilidad y valor como compañía. La Experiencia de Cliente es el presente para las organizaciones que demandan profesionales cualificados, preparados y que ponen al cliente en el centro.
El Programa Experto Customer Experience Management de la AEC te permite conocer los principales conceptos de la disciplina Experiencia de Cliente aportando a los alumnos las herramientas y metodologías para consolidarla dentro de la organización. Los alumnos visualizarán la relación entre procesos, tecnología y personas como aspectos clave para crear experiencias inolvidables para los clientes.
En definitiva, seremos capaces de preparar gestores de la Experiencia de Cliente en sus organizaciones, diseñando y mejorando las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor.

Dirigido a:

• Responsables y técnicos de Experiencia de Cliente, Marketing, Responsables y técnicos de Marketing o Atención al cliente
  • Responsables y técnicos de Calidad y/o Gestión comercial.
  • Consultores especializados.
  • Gerentes y directores de PYMES.

Objetivos

Los alumnos del Programa Experto Customer Experience Management obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar e implementar la disciplina Experiencia de Cliente en su organización:

• Controlar la metodología para el desarrollo del Customer Journey.
  • Practicar los principios, herramientas y operativas para situar al cliente en el centro de las decisiones de la compañía: Customer Centric.
  • Seleccionar las métricas que nos permiten saber cómo evoluciona nuestra estrategia de Experiencia de Cliente.
  • Saber desplegar las actividades para conseguir la Transformación Cultural.
  • Tener herramientas para demostrar el valor de la Experiencia de Cliente y conseguir el compromiso con el proyecto de los principales protagonistas del despliegue.

Los participantes en el programa recibirán el Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad y tendrán acceso a la Titulación propia AEC Experto en Customer Experience Management, sin coste adicional.

• Módulo 1: Principios, metodologías y valor del Customer Experience.
  • Módulo 2: Métricas y Operativa CX.
  • Módulo 3: Despliegue y Cultura CX.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma de realización del curso con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad.  Además podrán optar a la Titulación Propia AEC Experto Customer Experience Management, sin coste añadido.

Nuestro profesorado ha sido elegido atendiendo a su conocimiento y experiencia en la disciplina. La formación online tutorizada de la AEC prima la flexibilidad y practicidad añadiendo un acompañamiento personalizado. Esta tutorización es el principal al autoestudio para fomentar el mejor aprendizaje.
Al finalizar el programa, los alumnos  acceden a un Diploma con el reconocimiento de la AEC teniendo acceso a la Titulación propia AEC Experto Customer Experience Management, sin coste adicional. La Titulación AEC Gestión de la Innovación garantiza que el alumno ha adquirido los conocimientos necesarios para la gestión de la Experiencia de Cliente. Una Titulación avalada por nuestros más de 50 años de experiencia formando profesionales.

Silvana
Socia-fundadora de Buljan & Partners, empresa referente en Customer Experience y Customer Centricity, con presencia en España, Portugal y Alemania. Ha participado en la implementación de proyectos Customer Experience y Customer Centricity en empresas líderes como BMW Group, Lufthansa, Sanitas, Vocento, SAGE, Lexus...Es ponente/conferenciante internacional en su área de especialización: Customer Experience Excellence Summits KP Morgan, Customerthink, CRM Idol Primary Judge y Customer Futures entre otros. "Thought leadership" en foros de excelencia y mentora PWN para Customer Centric Management.

AEC. Asociación Española para la Calidad
Asociación fundada en 1961 por unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, sino que también creyeron en la Calidad como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país.

• Fecha: Del 27 de febrero al 19 de julio del 2019
  • Horario: Formación Online