Programa. Escuela para Dueños de Negocio. EDN

Próxima apertura Inscripción
Programa. Escuela para Dueños de Negocio. EDN
  • Fecha: Del 04 de febrero al 28 de abril del 2020
  • Horario: Martes, de 16 a 19 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Inscribirse

Ahora puedes mejorar tu gestión con Escuela para Dueños de Negocio.
El programa  para micropymes te descubre de manera sencilla los aspectos clave de la gestión de un negocio, te facilita herramientas para utilizar y aplicar en la práctica diaria.

• Analizar para planificar con rentabilidad.
  • Lograr competencias y estrategias para mejorar la gestión.
  • Rentabilizar mejor tus recursos.
  • Conocer herramientas para utilizar en tu empresa e incrementar las ganancias.

• Sesión inicial individual de posicionamiento (2 horas).
  • Sesión individual mensual de seguimiento (45 minutos).
  • Asistencia a sesiones de coaching  grupal (3 horas durante 8 sesiones).
  • Certificado de aprovechamiento de Impulso.

Programa sesiones grupales

• Sesión 1. Planificación  (4 febrero).
  • Sesión 2. Control de dinero (11 febrero).
  • Sesión 3. Gestión del tiempo y productividad (25 febrero).
  • Sesión 4. Diferenciarse de la competencia (10 marzo).
  • Sesión 5. Estrategias de marketing y ventas (17 marzo).
  • Sesión 6. Sistematizar la empresa (31 marzo).
  • Sesión 7. Liderazgo y dirección (14 abril).
  • Sesión 8. Claves de un equipo eficaz (28 abril).

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.
Clemente
Título Propio Responsabilidad Social Corporativa Universidad de Zaragoza. Técnico Superior Comercio Internacional 2011-2013. Formación en Marketing Digital y en redes Sociales. Dirección y Gestión de Proyectos. Dirección y Gestión Empresarial CEE. Experiencia profesional en Gestión empresa de Vending – 2016-2017. Responsable comercial -2010-2015 Fundación R. Ardid. Responsable de Delegación- 2008-2010 Autobar. Gerente y Administrador- 1990-2008 GMC Vending.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: Del 04 de febrero al 28 de abril del 2020
  • Horario: Martes, de 16 a 19 h.

Inscribirse