Programa. Entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta

Programa. Entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta
  • Fecha: Del 25 de octubre al 13 de diciembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 598,95 €

Inscribirse

Tras 26 ediciones en las que han participado 132 empresas de diversos sectores y 219 vendedores, Impulso Coaching de Negocios lanza la 6ª edición en Zaragoza del Programa de entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta.
¿Quieres que tu equipo comercial aprenda técnicas de venta o que las ponga en práctica?

Reflexiones previas:

• ¿Sabes lo que facturan tus vendedores pero no sabes por qué no venden más?
  • ¿Intuyes qué es lo que ocurre y dónde pueden mejorar pero no sabes cómo exponer tus conclusiones y transformarlas en resultados?
  • ¿Alguna vez un curso de ventas mejoró la facturación de tu empresa?
  • ¿Piensas que la venta efectiva exige una buena praxis?
  • ¿Estás seguro de que las herramientas que utilizas son “herramientas”?
  • ¿Tienen tus comerciales anclados hábitos propios de una buena praxis en ventas?
  • ¿Tus vendedores están muy por debajo de su potencial?

• Reducción de gastos en formación de los vendedores.
  • Reducción del índice de rotación comercial.
  • Conservación de los clientes, consecución de nuevos clientes y aumento de ventas.
  • Herramienta potente de marketing interno, retribución en especie y blindaje de personas clave en la organización.
  • Mejoría del ambiente laboral.

Vendedores

• Profesionalización y dignificación de su trabajo.
  • Desarrollo personal.
  • Evolución profesional.
  • Alta efectividad en el ejercicio de competencias y logro de resultados.
  • Marketing personal.

• Profesionalización de la venta. (Viernes, 25 de octubre, de 9 a 14 h).
  • Prospección, captación y planificación de la acción comercial. (Viernes, 8 de noviembre, de 9 a 14 h).
  • Generación de hiperconexión y rotura de hielos eficaces. (Viernes, 15 de noviembre, de 9 a 14 h).
  • Técnicas de indagación, enfoque y argumentación. (Viernes, 22 de noviembre, de 9 a 14h).
  • Superación de bloqueos y procesos de cierre. (Viernes, 29 de noviembre, de 9 a 14 h).
  • Técnicas de seguimiento y auto-medición comercial. (Viernes, 13 de diciembre, de 9 a 14 h).

Importe por inscripción: 595 € + IVA

Parcialmente (hasta 390 €) bonificable a través de la Fundación Tripartita. Impulso Coaching de Negocios se encarga de la tramitación sin ningún coste.

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: Del 25 de octubre al 13 de diciembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 9 a 14 h.
  • Precio: Precio Básico : 598,95 €

Inscribirse