Programa DIRCOM. Módulo 1. La comunicación como estrategia

• Precio: Clientes Ibercaja : 65,00 €
    Precio básico : 80,00 €

ACTIVIDAD CANCELADA

Módulo 1 del Programa DIRCOM. Comunicación estratégica para la transformación digital, que se desarrollara del 20 de abril al 13 de julio, en Campus Ibercaja de la mano de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM).

La comunicación se ha posicionado en España durante la última década como un valor estratégico y uno de los activos fundamentales dentro de las organizaciones.

La comunicación para que sea eficaz, debe considerarse como una estrategia premeditada y prolongada en el tiempo, consistente en iniciar un diálogo y dirigirlo hacía unos objetivos, para conseguir la implicación y confianza de los stakeholders.

La finalidad de la actividad es analizar la comunicación como herramienta eficaz en los procesos de diálogo que las organizaciones tienen con sus grupos de interés.

De 9 a 10 h.

• Qué se entiende hoy por comunicación. Evolución. La comunicación estratégica.
  • Medios de comunicación tradicionales y social media en un mismo ecosistema.

Verónica Crespo. Doctora en comunicación corporativa. Directora de La Revista ACOP. Coordinadora de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en Aragón, Responsable de comunicación en el Ayuntamiento de Calatayud.

De 10 a 13 h.

• Qué es noticia y para quién. ¿Somos parte de lo que interesa?
  • Comunicación para la transformación digital. Hablamos de personas.

Rosa Pellicero. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en ATADES. Ha sido directora de Aragón Radio durante casi 11 años y jefa de prensa del Gobierno de Aragón durante dos legislaturas.

• Fecha: El 20 de abril del 2021
  • Horario: De 9 a 13 h.