Programa de Entrenamiento de Comerciales en técnicas profesionales de venta

• Fecha: Del 26 de octubre al 21 de diciembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Tras 22 ediciones en las que han participado 95 empresas de diversos sectores y 208 vendedores, Impulso Coaching de Negocios lanza la 5ª edición en Zaragoza del Programa de entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta.

¿Quieres que tu equipo comercial aprenda técnicas de venta o que las ponga en práctica?

• Reducción de costes en formación de la fuerza de ventas.
  • Reducción del índice de rotación comercial.
  • Mantenimiento de la cartera de clientes, ampliación de la misma y aumento de ventas).
  • Herramienta potente de marketing interno, retribución en especie y blindaje de personas clave en la organización.
  • Mejora del clima laboral.

Vendedores

• Profesionalización y dignificación de su desempeño.
  • Desarrollo personal.
  • Evolución profesional.
  • Alta efectividad en el desempeño de competencias y consecución de resultados.
  • Marketing personal.

• Profesionalización de la venta (26 de octubre).
  • Prospección, captación y planificación de la acción comercial (9 de noviembre).
  • Generación de hiperconexión y rotura de hielos eficaces (16 de noviembre).
  • Técnicas de indagación, enfoque y argumentación (30 de noviembre).
  • Superación de bloqueos y procesos de cierre (14 de diciembre).
  • Técnicas de seguimiento y auto-medición comercial (21 de diciembre).

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: Del 26 de octubre al 21 de diciembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9 a 14 h.