Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar. PADEF

Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar. PADEF
  • Fecha: Del 19 de septiembre al 22 de noviembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 16 a 20.30 h. Viernes, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 2000,00 €
    Clientes Ibercaja : 1700,00 €

Inscribirse

Las cifras relativas a las empresas familiares en España son concluyentes. Tanto por la cantidad de empresas, como por su capacidad productiva y por aportación al empleo, son el auténtico esqueleto de la economía española.

El PADEF tiene como objetivo ayudar a las empresas familiares aragonesas a formarse en cuanto a los aspectos propios de este tipo de empresa, proporcionando al participante las herramientas imprescindibles para la gestión de la dirección de su empresa, potenciando las capacidades directivas personales, en base a ejemplos y experiencias de las principales empresas familiares de Aragón y de los miembros de la AEFA.

El PADEF ofrece a los participantes un proyecto de formación que combina contenidos transversales imprescindibles para futuros directivos de empresas familiares, junto al desarrollo de competencias directivas personales.

• Módulo 1. Introducción y gobierno de la Empresa Familiar.
  • Módulo 2. Gestión de la Empresa Familiar: Últimas tendencias.
  • Módulo 3. Continuidad de la Empresa Familiar.
  • Módulo 4. Finanzas de la Empresa Familiar.
  • Módulo 5. Expansión e Internacionalización de la Empresa Familiar.

Asociación Empresa Familiar de Aragón, AEFA
AEFA es una asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida en 1.996, a iniciativa de empresarios familiares aragoneses para representar los intereses de la Empresa Familiar en Aragón. AEFA está vinculada a nivel nacional al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) como Asociación Territorial para Aragón y al FamilyBussiness Network (FBN) a nivel internacional. Las empresas familiares juegan un importante papel en el tejido productivo de cualquier economía avanzada, por su capacidad de generación de empleo estable, su compromiso con el territorio, así como por su capacidad de transmitir los valores familiares al ámbito del trabajo.

• Fecha: Del 19 de septiembre al 22 de noviembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 16 a 20.30 h. Viernes, de 9 a 13.30 h.
  • Precio: Precio Básico : 2000,00 €
    Clientes Ibercaja : 1700,00 €