Presentación. Programa eNCUENTRA - IDIA de capacitación digital para jóvenes

• Fecha: El 18 de febrero del 2019
  • Horario: Lunes, de 11 a 13 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

Es el momento de empezar a construir el que puede ser el trabajo de tu vida.

Presentación del Programa eNCUENTRA, un proyecto donde la innovación en los métodos formativos será crucial para que los jóvenes aragoneses logren capacitarse digitalmente y encuentren así una vocación y, por qué no, una oportunidad de trabajo real.

Aragón carece de Talento Digital, por lo que es importante hallar una solución alternativa e innovadora. Gracias al Programa eNCUENTRA los jóvenes podrán formarse digitalmente e integrarse en las empresas más innovadoras de Aragón. Se necesita formar a los jóvenes en el entorno digital, para que en el futuro puedan ocupar estos puestos de trabajo tan demandados por todos nosotros.

El evento contará con la participación de Ibercaja, Grupo Sesé y Deloitte, que explicarán qué perfiles son los más demandados hoy en día y acercarán a los jóvenes proyectos reales dentro de un entorno laboral.Os esperamos en el Patio de la Infanta el 18 de febrero desde las 11 de la mañana hasta las 13 h. de la tarde.

Conoce de primera mano qué perfiles necesitan las mejores empresas de Aragón. ¡Ven a la presentación del Programa eNCUENTRA!

¿Quieres formarte y trabajar en las profesiones que las empresas están buscando? ¡Infórmate el 18 de febrero!

El Programa eNCUENTRA te ofrece la formación que necesitas y la posibilidad de hacer prácticas en empresas líderes y posterior contratación en las mejores empresas de Aragón.Orientación profesional y cursos intensivos de 2 a 3 meses de duración: gratuitos y sin necesidad de contar con formación o experiencia previa en el sector: Desarrollo de aplicaciones web con JAVA, .NET, HTML, dispositivos móviles, Big Data, SAP o Salesforce…No esperes más y solicita información sobre el curso que mejor encaje con tus intereses y habilidades.
www.programaencuentra.es

IDIA. Cluster IDIA
IDiA es un cluster orientado a la innovación en colaboración. La Asociación IDiA -Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón- es un cluster horizontal integrado por empresas e instituciones con presencia en Aragón. IDiA concibe la innovación en procesos, productos, organización y mercados como una vía fundamental para el crecimiento de sus socios, impulsando la realización de proyectos colaborativos en diversas áreas, con especial atención a la aplicación de las TIC en sus iniciativas.

• Fecha: El 18 de febrero del 2019
  • Horario: Lunes, de 11 a 13 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza