Presentación. El mando medio como Manager

• Fecha: El 15 de febrero del 2019
  • Horario: Viernes, de 9 a 11 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Dirigido a

• Mandos medios que quieran actualizar y aumentar sus habilidades de dirección y administración de equipos humanos.
  • Profesionales recientemente promocionados (o a punto de serlo) al nivel de mando medio y que tengan que afrontar la coordinación de personas a su cargo.
  • Mandos de cualquier área funcional con el cometido de liderar personas.

• Mostrar una perspectiva clara del papel del mando medio hoy en la empresa.
  • Conocer estilos de liderazgo que nos posibiliten saltar de mando a líder.
  • Utilizar técnicas de mando diferentes y complementarias a la autoridad.
  • Transformar al equipo de colaboradores en participantes activos de la gestión.

• Roles y habilidades clave del mando medio de hoy.
  • De mando a líder.
  • Resultados en el equipo a través de sus personas.

Carlos
Durante tres décadas como formador, ha entrenado a miles de directivos, ejecutivos y profesionales en estilos de mando y técnicas de dirección de equipos humanos. Su experiencia en cientos de empresas de todos los sectores lo hacen un activo dinamizador del aula a través de múltiples y variadas situaciones reales extraídas de aquellas, casos que enriquecerán al participante y lo situarán antes los retos de su día a día que afrontar desde ya con nuevas pautas de éxito y modelos de gestión de personas. Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), formado en la Escuela de Coaching Cegos, para el crecimiento personal y profesional de mandos y directivos. Consultor Sr. Asociado en Cegos Deployment.

Cegos Deployment
Cegos Zaragoza realiza proyectos de formación, consultoría, selección y estudios en el ámbito de la gestión empresarial y la gestión de personas. En el ámbito de la gestión empresarial Cegos Aragón promueve sistemas y modelos avanzados para la gestión de las organizaciones, enfocados a incrementar sus niveles de eficacia, eficiencia y desempeño competitivo.

• Fecha: El 15 de febrero del 2019
  • Horario: Viernes, de 9 a 11 h.