Presentación ¿Cómo sacar provecho del mundo digital? Empieza a proyectarte

Inscripción abierta Actividad gratuita
Presentación ¿Cómo sacar provecho del mundo digital? Empieza a proyectarte
  • Fecha: El 05 de julio del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Páginas web, redes sociales, YouTube… Son herramientas que nos permiten darnos una gran visibilidad con un bajo coste. Hagamos uso de ellas de un modo eficaz para sacarles el máximo rendimiento.  Empleemos su potencial para darnos a conocer, mejorar nuestra posición profesional y expandir nuestra marca personal y corporativa.

Te invitamos a la presentación gratuita del curso de Gregorio Giménez Herramientas digitales para ti y tu empresa

Objetivos

• Conocer algunas de las herramientas más eficaces a la hora de impulsar nuestra imagen tanto personal como profesional.
  • Usar eficientemente esas herramientas.
  • Crear una marca personal o profesional consistente.
  • Ampliar nuestra red de contactos.
  • Aumentar nuestra visibilidad y la de nuestros productos.

• Diseño gráfico en el mundo digital
  • Redes sociales
  • Creación de Webs
  • Video marketing

Gregorio
Licenciado en Ciencias Económicas (Premio Extraordinario) y Doctor en Economía (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad de Zaragoza. Ha completado su formación con cursos de especialización en economía y negocios en instituciones como la London School of Economics o el Real Colegio Complutense at Harvard University. Actualmente trabaja como profesor de economía aplicada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, donde imparte clases en el Máster oficial en Economía. Es, con asiduidad, profesor, investigador visitante y conferenciante en instituciones académicas internacionales, como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Torcuato di Tella, o Saint Petersburg State University. Su labor investigadora se centra en el análisis de los factores de crecimiento económico y la economía de países emergentes. Ha sido investigador responsable o pertenecido a más de una quincena de grupos de investigación nacionales e internacionales. Ha compaginado su dedicación profesional como economista con el mundo de los negocios, especializándose en las áreas de marketing, formación y finanzas, en las que ejerce como consultor.
Beatriz
Realiza diseño de páginas web para grupos de investigación, investigadores y profesionales. Ha trabajado en el Estado de la Nación (Costa Rica), Instituto Cervantes (Dublín) y el Instituto Nacional de Estadística (Madrid) y sido investigadora visitante en la Universidad de Bolonia.
Esther
Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Apasionada por el marketing digital. Comunicadora y creativa, mantiene un blog, cursos on-line y canal de YouTube: looksanddiy.com

• Fecha: El 05 de julio del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12 h.