Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte

Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte
  • Fecha: Del 26 de marzo al 18 de junio del 2021
  • Horario: Viernes, de 9 a 15 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 1560,00 €
    Clientes Ibercaja : 1250,00 €

La Programación Neurolingüística (PNL), es un conjunto de métodos y técnicas para ser aplicadas en la vida cotidiana con la finalidad de que cada persona consiga sus objetivos en diferentes campos de la actividad humana y mejore su calidad de vida, ayudándonos en nuestra evolución personal y profesional.

La formación será impartida por Nuria Sáez Lahoz. Fellow Member de la IAPNLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Fundadora de la Escuela InCrescendo. Practitioner, Máster y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.

La realización de las tres parte del Programa Practitioner en Programación Neurolingüística, posibilita la obtención de la certificación internacional en PNL avalado por la IANLP (Asociación Internacional de Programación Neurolingüística).

Objetivos:

• Entender y gestionar procesos de cambio personales y profesionales.
  • Comprender la configuración de la experiencia subjetiva y el comportamiento humano.
  • Comprender los procesos por los cuales las personas aprendemos, pensamos y actuamos.
  • Estricturar nuestras informaciones internas, obtener recursos y cambiar.
  • Ser más eficiente en alcanzar objetivos personales y corporativos.
  • Aprender a utilizar recursos propios para conseguir metas personales y profesionales.
  • Conseguir relaciones de calidad.
  • Descubrir estrategias de creatividad eficaces.

Modulo II: El estado de centramiento y de conexión (26 de marzo)

El cerebro y las emociones.

• Estado de conexión.
  • Los tres cerebros y la IE.
  • El cuadrante de las emociones y su impacto en nuestro día a día. Vivir en el centro.
  • Gestión de estados emocionales. Inteligencia emocional. Las anclas.

Modulo III: Aprender a mirar desde diferentes percepciones (16 de abril)

• Asociación /disociación.
  • Aprender a mirar a través de otros modelo del mundo.
  • Las posiciones perceptivas.
  • Trabajando con la intención positiva.
  • De la culpa al perdón.

Modulo IV. Objetivos y niveles neurológicos (21 de mayo)

• Niveles Lógicos.
  • Alineación de Niveles Neuro-Lógicos.
  • La buena formulación de objetivos.
  • Explorar nuestros valores y nuestras creencias.
  • Integración de Creencias Conflictivas.
  • Estructuras de Ecología. Verificaciones Continuas de Ecologíca. Como afecta tus cambios de creencias en tu entorno. Sistémico.
  • Verificaciones Continuas de Ecología.

Modulo V. Transformando nuestras creencias (4 de junio)

• ¿Qué es una creencia?.
  • Las creencias y su impacto.
  • Aprendiendo a generar nuevos caminos y creencias.
  • Creencias potenciadoras vs limitantes.
  • Aprender a abrir nuestras creencias limitantes.

Modulo VI Adentrándonos en la Identidad (18 de junio)

• Identidad y polaridades.
  • ¿Qué es una polaridad?.
  • Comportamientos, creencias y valores de nuestra identidad.
  • Ejercicio de integración de polaridades.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

• Fecha: Del 26 de marzo al 18 de junio del 2021
  • Horario: Viernes, de 9 a 15 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 1560,00 €