Power BI, la herramienta que te ayuda a comprender, analizar y usar datos de tu empresa

Inscripción abierta Actividad gratuita
  • Fecha: El 19 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 11 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Inscribirse

Te invitamos a la presentación gratuita del curso Curso Microsoft Power BI para gerentes y directivos. Sácale partido a tus datos.

Objetivos

• Conocer una de las herramientas más potentes de agregación de datos y Business Intelligence.
  • Aprender a interconectar distintas fuentes de datos y relaciones entre ellas.
  • Aprender a desarrollar paneles e informes.

• Power BI Desktop.
  • Conexión con fuentes de datos.
  • Preprocesado de datos (Power Query).
  • Relaciones entre fuentes de datos.
  • Modelado de datos.
  • Visualizaciones.
  • Conexión con fuentes de datos.
  • Preprocesado de datos (Power BI Desktop).
  • Power BI Web.
  • Actualizaciones programadas.
  • Paneles.
  • Alarmas.
  • Power BI Mobile.

TEFIPRO
Transformación Industrial. Estamos especializados en incrementar sus beneficios gracias a la mejora de su productividad y el ahorro de costes organizativos. Somos partners de Microsoft Power BI, habilitadores de tecnologías dentro de la industria 4.0 del Gobierno de Aragón y Joven Empresa Innovadora del 2017 por el Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Ibercaja. Desde TEFIPRO realizamos consultoría industrial que permite optimizar sus procesos industriales a través de la instalación gratuita de los sistemas de industria 4.0 TEFIPRO.core.

• Fecha: El 19 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 9 a 11 h.

Inscribirse