PADEF. Programa de análisis y dirección de empresa familiar

• Fecha: Del 16 de septiembre al 19 de noviembre del 2021
  • Horario: Jueves, de 16 a 20.30 h y viernes, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Asociados AEFA : 1500,00 €
    Clientes Ibercaja : 1700,00 €

Las empresas familiares, son actualmente el motor de la economía española, no solamente por su número, capacidad productiva o contribución al empleo, sino también por la capacidad de resistencia que han demostrado en entornos económicos difíciles y cambiantes y por los valores implícitos en ellas.

El Programa PADEF tiene como objetivo apoyar a los miembros de los órganos de gobierno de Empresas Familiares aragonesas a formarse en aspectos clave propios de este tipo de entidades, proporcionando las herramientas necesarias para la gestión de la dirección de su empresa y potenciando las capacidades de liderazgo personal, tomando como base experiencias de las principales Empresas Familiares de Aragón y miembros de la AEFA.

• MÓDULO 1. Introducción y gobierno de la Empresa Familiar.
  • MÓDULO 2. Gestión de la Empresa Familiar: Últimas tendencias.
  • MÓDULO 3. Continuidad de la Empresa Familiar.
  • MÓDULO 4. Finanzas de la Empresa Familiar.
  • MÓDULO 5. Expansión e Internacionalización de la Empresa Familiar.

Asociación Empresa Familiar de Aragón, AEFA
AEFA es una asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida en 1.996, a iniciativa de empresarios familiares aragoneses para representar los intereses de la Empresa Familiar en Aragón. AEFA está vinculada a nivel nacional al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) como Asociación Territorial para Aragón y al FamilyBussiness Network (FBN) a nivel internacional. Las empresas familiares juegan un importante papel en el tejido productivo de cualquier economía avanzada, por su capacidad de generación de empleo estable, su compromiso con el territorio, así como por su capacidad de transmitir los valores familiares al ámbito del trabajo.

• Fecha: Del 16 de septiembre al 19 de noviembre del 2021
  • Horario: Jueves, de 16 a 20.30 h y viernes, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Asociados AEFA : 1500,00 €