Mesa redonda digital. La industria turística ante el COVID19

• Fecha: El 02 de junio del 2020
  • Horario: 18 h.
  • Lugar: Fundación Ibercaja. Sede Central. C/ Joaquín Costa, 13
  • DIRIGIDO A: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

Mesa redonda perteneciente al Ciclo Conversaciones sobre un futuro no previsto en turismo, en el que se analizarán desde los distintos puntos de vista cómo ha afectado la crisis del COVID19 al sector turístico y cómo podemos construir un nuevo futuro que sirva para afianzar las ventajas diferenciales de esta industria y poner en valor el enorme talento de personas y empresas que trabajan en este sector.

Dirigido a: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

Esta segunda videoconferencia contará con la participación de expertos directivos de la industria turística, con el objetivo de reflexionar sobre la posibilidad de encontrar un paradigma de desarrollo sostenible como clave para orientar la recuperación de la primera industria de nuestro país.

Participan:

• Rosa Muñoz Elena, Adjunta presidente Asociación Española Directivos Hoteles (AEDH).
  • Rufino Selva, Director adjunto Sociedad Proyectos Temáticos Comunitat Valenciana.
  • Alberto Bernal, Director Smart Cities en Minsait-Indra.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM.

Inscríbete de forma gratuita y te remitiremos por correo electrónico el acceso para participar.

• Fecha: El 02 de junio del 2020
  • Horario: 18 h.