Mesa redonda digital. Innovación y startups en el ámbito turístico

Mesa redonda digital. Innovación y startups en el ámbito turístico
  • Fecha: El 07 de julio del 2020
  • Lugar: Fundación Ibercaja. Sede Central. C/ Joaquín Costa, 13
  • DIRIGIDO A: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

Mesa redonda perteneciente al Ciclo Conversaciones sobre un futuro no previsto en turismo, en el que se analizarán desde los distintos puntos de vista cómo ha afectado la crisis del COVID19 al sector turístico y cómo podemos construir un nuevo futuro que sirva para afianzar las ventajas diferenciales de esta industria y poner en valor el enorme talento de personas y empresas que trabajan en el sector turístico.

Dirigido a: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

En esta ocasión se centrará en una de las palancas clave para salir de esta crisis, la innovación y la disrupción tecnológica, abordada desde el punto de vista de ecosistemas de startups innovadoras en turismo.

Para ello, contaremos con la participación de CEOS de startups que están transformando el paradigma de la industria y con la Responsable de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de cuya mano conoceremos iniciativas de startups turísticas y cómo se fomenta la innovación y el emprendimiento en el ámbito internacional.

Participan

• Natalia Bayona. Responsable de innovación y ecosistema Startups de la Organización Mundial del Turismo.
  • Jorge Robles. CEO de PastView y expresidente de AJE Sevilla.
  • David Hernández Pumarega. CEO de Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM.

Inscríbete de forma gratuita y te remitiremos por correo electrónico el acceso para participar.

• Fecha: El 07 de julio del 2020
  • Lugar: Fundación Ibercaja. Sede Central. C/ Joaquín Costa, 13