Mesa redonda digital. Comunicar en tiempos de crisis

• Fecha: El 23 de junio del 2020
  • Horario: 18 h.
  • Lugar: Fundación Ibercaja. Sede Central. C/ Joaquín Costa, 13
  • DIRIGIDO A: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

Mesa redonda perteneciente al Ciclo Conversaciones sobre un futuro no previsto en turismo, en el que se analizarán desde los distintos puntos de vista cómo ha afectado la crisis del COVID19 al sector turístico y cómo podemos construir un nuevo futuro que sirva para afianzar las ventajas diferenciales de esta industria y poner en valor el enorme talento de personas y empresas que trabajan en el sector turístico.

Dirigido a: Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

En esta ocasión, contaremos con la experiencia de dos  grandes expertos en comunicación que reflexionarán sobre el papel de una buena estrategia comunicativa para ayudar a destinos, empresas y autónomos.

Participan

• Manuel Campo Vidal. Periodista y presidente del Instituto Comunicación.
  • Juan Antonio Gómez Bule. Sociólogo experto en gestión del cambio en organizaciones.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM.

Inscríbete de forma gratuita y te remitiremos por correo electrónico el acceso para participar.

• Fecha: El 23 de junio del 2020
  • Horario: 18 h.