Masterclass. Análisis y entorno macroeconómico: Llega la cuarta economía

• Fecha: El 16 de mayo del 2019
  • Horario: Jueves, de 19.30 a 21 h.
  • Lugar: CEOE Aragón Avda. José Atarés , 20
    976971988

IE Business School te invita a conocer, de la mano de su profesor Manuel Romera, la evolución, los cambios y las perspectivas nacionales e internacionales que el entorno macroeconómico y empresarial nos depara.

Los continuos giros políticos y la desaceleración global obligan a las empresas a hacer apuestas más selectivas y estratégicas, aún cuando múltiples indicadores hablen de riesgos o caídas en facturación.

La experiencia del cliente, el uso del dato o la inmediatez impulsan la transformación de las compañías y por tanto de la economía pero, ¿qué factores servirán de palancas de crecimiento para los próximos años?

IE Business School
IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito. IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad.

• Fecha: El 16 de mayo del 2019
  • Horario: Jueves, de 19.30 a 21 h.
  • Lugar: CEOE Aragón Avda. José Atarés , 20
    976971988